control

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Artritis. Causas, tipos y tratamientos
Millones de adultos y casi la mitad de las personas mayores de 65 años, padecen de artritis. Afecta la movilidad, causa dolor y rigidez en algunas partes delcuerpo, tales como los hombros, las rodillas y las manos. Encuentre aquí la información que necesita sobre la artritis.
¿Qué es la artritis?
Artritis significa inflamación en las articulaciones.Estas últimas son los puntos donde se encuentra la unión de dos huesos, por ejemplo en el hombro o los codos.
Quienes la padecen presentan articulaciones con dolor y en algunos casos, entumecidas.Existen numerosos tipos de artritis y enfermedades asociadas, cada una presenta diversos síntomas y se aborda con diferentes tratamientos médicos.
¿Qué causa artritis?
Debido a que se conocen casi 100tipos de artritis y enfermedades relacionadas, es difícil agrupar en una sola lista todas las causas que la producen. Sin embargo, se sabe que existen algunos factores que aumentarían el riesgo.Factores que se pueden manejar
Sobrepeso
Músculos débiles
Movimientos reiterados
Las personas con exceso de peso poseen mayores probabilidades de padecer osteoartritis, especialmente en las rodillas.A la vez, los hombres con exceso de peso son los que están más expuestos a desarrollar gota.
Cuando los músculos son débiles, no pueden sostener a las articulaciones de una forma adecuada.
Algunosmovimientos que se realizan repetidamente durante un período de tiempo prolongado, pueden ser la causa de una lesión en la articulación.
Factores involuntarios
La predisposición genética, que sehereda de los padres.
Mal funcionamiento del sistema inmunológico.
Problemas en el cartílago o en la unión de las articulaciones.
Una lesión en la articulación.
Ciertas bacterias, un hongo o un virusque infecta las articulaciones.

Síntomas comunes
La artritis afecta a las articulaciones de cualquier parte del cuerpo. La mayoría de los tipos o formas de artritis causan dolor, inflamación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS