Control
En el librode El Lector de Bernhard Shcink se muestra una historia poco usual por el contenido que posee, una historia dividida en tres partes, donde la primera parte cuenta la historia de un jovenllamado Michael Berg que a una temprana edad se envuelve en una relación sexual con una Sra. Mayor que el por 21 años hasta que ella un día se fue de su vida causándole un dolor emocional.
Lasegunda parte de la historia que es cuando el ya es un estudiante de universidad y se encuentra con Hanna Schmitz pero en este punto de la historia se refleja la violencia y como es contada yaque Hanna fue parte del grupo Nazi en la segunda guerra mundial y se ve como ella sin saber nada se mete a esto y ella es acusada, la violencia es un punto que se lo refleja en esta parte.
Laúltima parte de la historia es Michael, adulto, mientras se desempeña como historiador de derecho. El se casa pero luego de 5 años de matrimonio y de estar con otras mujeres se da cuenta deque Hanna aun no ha salido de su mente, así que en su tiempo libre le graba textos como la Odisea en cintas, las cuales envía a la cárcel. Despues de mucho tiempo la directora de la cárcel locontacta, y le habla acerca de Hanna y que ella lo necesita. Ella luego de ver otra vez a Michael decide terminar con su vida sintiéndose culpable de toda la violencia del cual ella fue parte.
Regístrate para leer el documento completo.