controladores

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
En los últimos años la tecnología ha estado evolucionando rápidamente estableciéndose como un factor muy importante en el fenómeno de la globalización, muchas empresas se han preocupado mucho porcómo se maneja la tecnología de la información. 

Al referirse a las preocupaciones, se especifica que las empresas de esta generación deben acoplar todos sus procesos organizacionales, las estrategiasde negocios y la tecnología de la información, sabiendo que cada una de ellas cambia constantemente.

Y por ello, se han creado los cargos del CEO – Gerente General, que va a la mano del cargo CIO– Gerente de Sistemas  para poder siempre estar cumpliendo los objetivos de cada cargo, y de igual forma los objetivos de la empresa y así alcanzar un mejor nivel.
En los últimos años la tecnología haestado evolucionando rápidamente estableciéndose como un factor muy importante en el fenómeno de la globalización, muchas empresas se han preocupado mucho por cómo se maneja la tecnología de lainformación.

Al referirse a las preocupaciones, se especifica que las empresas de esta generación deben acoplar todos sus procesos organizacionales, las estrategias de negocios y la tecnología de lainformación, sabiendo que cada una de ellas cambia constantemente.

Y por ello, se han creado los cargos del CEO – Gerente General, que va a la mano del cargo CIO – Gerente de Sistemas para podersiempre estar cumpliendo los objetivos de cada cargo, y de igual forma los objetivos de la empresa y así alcanzar un mejor nivel.
En los últimos años la tecnología ha estado evolucionando rápidamenteestableciéndose como un factor muy importante en el fenómeno de la globalización, muchas empresas se han preocupado mucho por cómo se maneja la tecnología de la información.

Al referirse a laspreocupaciones, se especifica que las empresas de esta generación deben acoplar todos sus procesos organizacionales, las estrategias de negocios y la tecnología de la información, sabiendo que cada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS