CONTROLADORES

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
CONTROLADORES

Un controlador en una empresa es un director de contabilidad quien dirige el departamento de contabilidad, es responsable de los estados financieros de la empresa,contabilidad general, contabilidad de costos, cuentas por pagar, nominas, presupuesto, cumplimiento tributario y análisis especiales.
En las grandes empresas el controlador supervisa a los contadoresy otros profesionales que asisten al gerente.

Empresas:
Aguas Andinas, Aguas Andinas es una empresa chilena de servicios sanitarios, que realiza el suministro de agua potable yalcantarillado, en la mayor parte de la ciudad de Santiago de Chile
Controlador, Grupo Agbar – Suez.
BCC, Inversiones Inmobiliarias Seguras S.A.
Controlador, Consorcio, Bice vida y Corpvida.
ALSER,Administradora Serena Norte S.A.
Controlador, Grupo PENTA.










ORGANIGRAMA EMPRESA ENAP

























DESCRIPCION DE CARGO

Es la descripción de funciones en la empresa quedefine lo que se espera del empleador y de los empleados, fijando las competencias y responsabilidades.
También lista de tareas, responsabilidades, condiciones de trabajo y responsabilidadesde supervisión de un puesto, producto de un análisis de puestos.
Estos documentos pueden servir de soporte para el proceso de reclutamiento, evaluaciones anuales, ya que se basa en criteriosobjetivos de competencias y responsabilidades. La descripción contribuye a dar una visión global de la estructura de la empresa y facilita a la definición de un organigrama.
Ejemplo:Supervisor de ENAP es el encargado de definir y señalar las tareas que les corresponde realizar a cada uno de su grupo de trabajo, o cual se define de forma verbal entre ambos o escrito.“CONTROLADORES”







Nombres: Nathalia Guerrero....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS