Controle Espagnol

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
1) La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir, la manera de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitos talescomo los de la medicina,de la ciencia, de la tecnología, los de la esfera política, del ámbito social y también al nivel de las comunicaciones. Asi que esta idea de progreso llevó y sigue llevandomuchos aspectos positivos, pero no hay que olvidar que este progreso tan positivo que fue y que sigue siendo, engendró tambien consecuencias graves y irreversibles para nuestro mundo y para nosotrosmismos.
2) La causa de las represalias de Cuba es la Libertad : no hay libertad de opinión, ellos no tienen acceso libremente a internet , ellos no pueden entrar y salir de Cuba libremente.
3)Generacion es es un blog que habla de Cuba
4) Yoani Sánchez, famosa bloguera habanera, es un personaje peculiar en el universo de la disidencia cubana . Yoani Sanchez vive en Cuba y reside en la habana.
5)Yoani Sanchez se ha convertido en un mito porque : Poco a poco, colgar en la Red sus "desencantadas viñetas" de la realidad cubana se convirtió en razón de ser, y ese exorcismo, que ella define como"periodismo ciudadano", despertó la atención de numerosos medios de prensa extranjeros y En los últimos meses, la página de Generación Y recibió millones de entradas, y el pasado 4 de abril Sánchez fuemerecedora del Premio Ortega y Gasset en la categoría de periodismo digital. Hace sólo unos días la revista Time la incluyó en su lista de los 100 personajes más influyentes del planeta en lacategoría de Héroes y pioneros. La espiral de acontecimientos continuó hasta el martes, cuando finalmente supo que no podría viajar a Madrid a recibir el premio de EL PAÍS.
6) tres causas del cambio producidoen el mundo de la informacion : -porque han sparecido nuevas tecnologias
-porque la mayoria de los periodicos son digitales
-porque la informacion digitales por internet no esta sometida a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPAGNOL
  • Espagnolo
  • Espagnol
  • espagnole
  • Espagnol
  • Espagnol
  • Espagnol
  • Civi Espagnole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS