Controles

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
La fase de control incluye todas las direcciones que se toman antes, durante y después de las operaciones que llevan al alcance de los objetivos. Es una fase que integra a todas las demás, además deser una fase que se da durante todo el proceso administrativo. En Publistar la fase de control tiene una importancia primordial y única porque nos ayudará a que la ejecución sea lo más apegada alplan, además de evitar desviarnos de nuestros objetivos . El control en nuestra empresa tendrá que rendir informes y balances mensuales, los días 28 de cada mes, y mediante una junta de los directivos einversionistas realizada los días 30, se hará una evaluación de los objetivos y su consecución. Los días 26 y 27 de Diciembre se llevará a cabo un balance general final donde se rinda cuenta de todo losucedido en el año junto con un resumen ejecutivo. Los controles que se efectuarán son:

Controles preliminares: aplicados a la empresa Publistar, durante la planeación se establecen estándares detrabajo dentro de nuestra empresa que permitan establecer parámetros de la forma en la que se va a trabajar. Al tratarse de un empleo donde el aspecto creativo lleva el mayor peso del trabajo, lasprincipales tomas de decisiones y órdenes son dadas por los altos mandos, permitiendo a los subordinados trabajar de la manera que les sea más conveniente sin pasar los límites que les han sidoestablecidos. También las políticas y las reglas nos sirven para establecer control sobre los perfiles de las personas contratadas, así como de sus comportamientos y las potenciales tomas de decisiones queellos puedan llegar a tener.

Controles concurrentes: Durante la ejecución también es importante mantener el control de forma que la manera de actuar y la toma de una decisión estén totalmenteapegadas a la planeación. En nuestra empresa el control concurrente se da sobre todo por parte de los supervisores o jefes de departamentos hacia los estratos mas bajos de la jerarquía durante la jornada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS