Controversia Sobre la Pena Capital

Páginas: 11 (2580 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
La controversia ha rodeado el sistema de la pena capital por décadas desde que la Corte Suprema de Estados Unidos restableció la pena de muerte en 1976 De hecho, desde que se presentó por primera vez al nuevo mundo durante la época colonial, los estadounidenses han podido ponerse de acuerdo sobre el uso de la pena capital. La movilización occidental de colonos europeos impulsó el uso de la penacapital en Estados Unidos y poco después, los movimientos abolicionistas estaban llevando a cabo para anular la pena de muerte (Death Penalty Information Center). El ensayo de Cesare Beccaria De los delitos y el castigo, que se remonta a 1767, la teoría de que es injusto que los estados cobran la vida de cualquier persona (DPIC). Ensayo iniciado movimientos abolicionistas de Beccaria en todo elmundo y su "voz autorizada" también afectaron abolicionistas estadounidenses, incluyendo Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, y el Fiscal General de Estados Unidos William Bradford. Franklin y Bradford eran partidarios del Dr. Benjamin Rush, fundador de la Sociedad de la prisión de Pennsylvania, cuyo nombre también se puede encontrar en la Declaración de Independencia. Fiebre del desafió la creenciade los seguidores que sugirieron la pena de muerte trabajó como elemento de disuasión de la delincuencia. Él cree que en realidad el aumento de los índices de criminalidad, un argumento que todavía se debate hoy (DPIC).
Sin embargo, la pena capital se sigue utilizando en gran medida hoy en día en los Estados Unidos, ahora en su mayoría en forma de inyección letal. Los intelectuales de hoy en díase han expandido y legitimado su razonamiento acerca de cómo el sistema de la pena capital está obstaculizando nuestro país y por qué debe ser abolida. Los abolicionistas han adquirido varios argumentos válidos contra El Combate a los partidarios de la pena de muerte a través de los muchos hallazgos indiscutibles derivados de estudios y estadísticas a nivel nacional. La controversia ha ganadorecientemente más atención debido a un aumento de los legisladores estatales que buscan revocar la pena de muerte dentro de sus fronteras. Desde la reinstauración de la pena en 1976, diecisiete estados han abolido la pena capital; la última de ellas en 2011 Illinois (DPIC). La página Actividad Legislativa reciente desde el sitio web de la Pena de Muerte de Información del Centro, una organización deinvestigación que aboga contra la pena capital, se enumeran los proyectos de ley propuestos recientemente en relación con la pena de muerte y sus estados activos. El sitio web muestra que varios estados están también en el camino hacia la abolición incluyendo Alabama, Maryland y New Hampshire al lado de otros.
Un argumento comúnmente dirigida en contra de la pena de muerte es su presupuestocaros que los "desechos de millones de dólares" (NY Times, el alto costo del corredor de la muerte). Los abolicionistas sugieren que la pena capital es culpable de agotar la economía estadounidense que ya sufren. Con el fin de mantener esta forma de castigo, los estados dependen de los millones de dólares proporcionados por sus contribuyentes (NY Times, el alto costo del corredor de la muerte). Loscostos más altos van hacia el apoyo mayor demanda de corredor de la muerte para la seguridad y el mantenimiento, así como su amplio proceso que incluye varias presentaciones judiciales y los recursos que pueden tardar hasta 20 años (NY Times, el alto costo del corredor de la muerte). Como resultado del presupuesto laxa estados para aplicar la pena de varios servicios sociales familiares han perdidofinanciamiento. Por ejemplo, California se afirma que han impuesto "recortes a nivel del fin del mundo" en los servicios de valor, tales como las instalaciones educativas, parques recreativos, e incluso la atención de salud (NY Times, el alto costo del corredor de la muerte). El estado ejecutó a 13 personas, entre 1976 y 2009, por aproximadamente $ 250 millones por la ejecución. Sobre una base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pena capital
  • Pena Capital
  • Pena Capital
  • La pena capital
  • Pena Capital
  • Pena capital .
  • Pena capital
  • Pena capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS