controversias contitucionales

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013

AMPARO No. 1101
CUADERNO PRINCIPALQUEJOSO: MANUEL OVANDO HERNANDEZ



C. JUEZ DECIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N TE.-


, autorizado del quejosoMANUEL OVANDO HERNANDEZ en el juicio de garantías anotado al rubro, con el debido respeto comparezco para exponer.


Que con fundamento en los artículos 61, fracción XII, 63, 107, 67 y demásrelativos de la ley de amparo, vengo a interponer el RECURSO DE REVISION en contra de la sentencia dictada en el presente juicio, resulto el día 10 de Mayo del 2012.


AGRAVIOS

FUENTE DE AGRAVIOS.-La sentencia dictada resuelta el presente junio del día 28 del 2012 dos mil doce, limitándose la inconformidad a la parte que se transcribe de dicha resolución.

En efecto, el resolutor de lasentencia asentó:

“Empero, esto último no es suficiente para que el juicio de amparo resulte procedente, toda vez que para que ellos sucediera, el quejoso quien se ostentó como tercero extraño a juicioy reclamo la orden de desalojo del bien materia del procedimiento natural, además de exhibir el documento de fecha cierta, debió probar de manera fehaciente la existencia real y actual de su interésjurídico, a través de prueba idónea con la que acreditara su derecho a la posesión derivada de dicho inmueble, lo que no aconteció en la especie.

Ello es así en razón a que, si bien es cierto queel quejoso exhibió un contrato de subarrendamiento de fecha cierta, entre el y el arrendatario del inmueble en cuestión; también es verdad que para efectos del juicio de amparo no es factibleotorgable otorgarle eficacia probatoria en razón de que este contrato fue elaborado en contravención a los artículos 2362, 2363,2364 del Código Civil para el Estado, que rige en materia de arrendamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • controversia contitucional vs acción de inconstitucionalidad
  • Contitucionalismo
  • contitucional
  • COntitucional
  • contitucionalismo
  • Contitucional
  • Contitucional
  • Contitucionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS