controversias

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015







C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR
DISTRITO JUDICIAL MORELOS
PRESENTE.-

­­­­­­­­­­­­­_____________________________________________, mexicanos, mayores de edad, capaces, por nuestros propios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho de Abogados ubicado en_____________________________________________,, y autorizando en los términos más amplios del artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles en el Estadoala_____________________________________________,quien cuenta con cedula profesional debidamente registrada en la base de datos de este tribunal numero _____y para oír y recibir notificaciones a los _____________________________________________,indistintamente, ante usted C. Juez, con eldebido respeto comparezco para exponer:

Que comparezco por medio del presente ocurso a demandar en la VÍA DE CONTOVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR, con fundamento en el artículo903-1 fracciones I, II y III del Código de Procedimientos Civila la _____________________________________________,, con domicilio laboral conocido en el edificio que alberga las oficinas de Pensiones Civiles del Estado deChihuahua ubicado en laCalle Teófilo Borunda Numero 2900de la Colonia Centro de esta ciudad, reclamándole así mismo la satisfacción de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) Se declare por sentencia ejecutoriada que los promoventes tenemos el derecho de ver y convivir libre y sanamente con nuestro menor nieto_____________________________________________,

B)Se decreteProvisionalmente y en su momento procesal oportuno definitivamente por parte de su Señoría días y horas para convivir con nuestro menor nieto _____________________________________________,, fuera del domicilio en que habita la menor con la demandada en base al derecho de convivencia que como abuelos paternos contamos con nuestro descendiente, determinándose un horario para recogerlo y otro horariopara entregarlo, así como el domicilio en el que tal evento tendrá lugar, que lo es el domicilio de los suscritos ubicado en la Calle Sierra Azul Numero 10200 de la Colonia Sierra Azul de esta ciudad.

C)Se decrete mediante sentencia ejecutoriada, en forma definitiva que los promoventes tenemos el derechode mantener en todo momento libre contacto telefónico con nuestro menor nieto_____________________________________________,y particularmente en sus días de cumpleaños, vacaciones, navidad, año nuevo y graduaciones, así como también se establezca mediante sentencia ejecutoriada en forma definitiva que los suscritos tenemos EL DERECHO DE PARTICIPAR EN TODOS LOS EVENTOS ESCOLARES IMPORTANTES DE NUESTRO PEQUEÑO NIETO.

D) Se decrete mediante sentencia ejecutoriada, enforma definitiva que los promoventes tenemos el derecho inalienable de ver y convivir libremente con nuestro menor nieto _____________________________________________,,y que la demandada no impida su ejercicio, apercibiéndosele con la aplicación de los medios de apremio en caso de desacato.

Fundamos la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de carácterlegal:
H E C H O S

1.- Los suscritos tenemos el carácter de abuelos paternos del menor_____________________________________________,, extremo que se acredita con el acta de nacimiento que se anexa a la presente demanda de la menor señalada.

2.-Con fecha del día 21 de Noviembre del año 2013, nació nuestro menor nietoquien lleva por nombre_____________________________________________,, hijo de nuestro hijo _____________________________________________, y de la S_____________________________________________,, extremo que se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento que anexamos a la presente.

3.-Es el caso que hace quince días aproximadamente es decir los días ultimo del mes de Octubre del presente año, nuestro hijo el día 23 de Febrero del año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • controversia
  • controversia
  • la controversia
  • Controversia
  • Controversias
  • Controversia
  • controversia
  • controversia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS