Contrrato De Arrrendamiento

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Contrato de Arrendamiento que celebran por una parte_____________________________ ____________________________, Quien en lo sucesivo se denominara el Arrendador y por la otra parte_________________________________________________________A quien en lo sucesivo se denominara el arrendatario, Al Teno de las siguientes:
CLAUSULAS:
Primera.- El arrendador da y el Arrendatario toma en arrendamientoun local ubicado en el edificio de la calle____________________________________________________ de esta ciudad.
Segunda.- La localidad Materia del arrendamiento se destinara exclusivamentepara_________________________________, No pudiendo hacer otro uso del local arrendado y si lo hiciere, el arrendador quedara facultado para rescindir el contrato y exigir la responsabilidad consiguiente.Tercera.- El arrendatario se da por recibida en este acto y esta cláusula surte efectos de recibido en forma, tanto del despacho como de sus instalaciones.
Cuarta.- La renta estipulada es la cantidadde $_______________ (__________________________________________________________) M. N. Mensuales y deberá cubrirla el arrendatario en mensualidades adelantadas y completas, A partir de la fecha en queel local queda a su disposición. Los pagos deberán hacerse en el domicilio del Arrendador sin necesidad de previo aviso de cobro durante los primeros cinco días a partir de la fecha de la firma deeste contrato.
Quinta.- El término del arrendamiento será de seis meses y cualquiera de los contratantes lo puede dar por concluido a su árbitro. Cuando el arrendador de por terminado notificara alarrendatario que desocupe dentro del plazo de treinta días de anticipación que comenzaran a contarse a partir de la fecha en que el arrendador reciba dicha notificación quedando este facultado paraanunciar luego el alquiler de la localidad y poner cedulas.
Sexta.- El Arrendatario renuncia al derecho de tanto para el caso de _____________________________________, de acuerdo con lo establecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingresos por arrrendamiento
  • Contrato De Arrrendamiento
  • contrrato de trabajo
  • contrrato
  • contrrato
  • ejemplo contrato de arrrendamiento
  • contrato de arrrendamiento con deudor solidario
  • Contrratos de factoring y leasing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS