contrto de presacion de servicios

Páginas: 10 (2308 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE-----------------------------, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________, Y POR LA OTRA PARTE, THE MATRIX, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL INGENIERO CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ, CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULASSIGUIENTES:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL CLIENTE"
1.- Que es una persona (física o moral según sea cada caso legalmente constituida), y tener su domicilio comercial o principal asiento de operaciones en ______________.
II. DECLARA “EL PRESTADOR”
1. Que está constituida como una persona moral conforme a las leyes mexicanas,

2. Que el Ingeniero Carlos Manuel Cáceres Fernández, en su carácterde Gerente Administrativo, cuenta con la capacidad jurídica necesaria para celebrar este tipo de actos.

3. Que tiene capacidad jurídica para obligarse de conformidad con el objeto de este instrumento; que dispone de la organización, experiencia y demás elementos técnicos, económicos y humanos suficientes para ello, y que conoce en su integridad el equipo materia de este Contrato, para darcumplimiento al presente instrumento.

4. Que para los efectos del presente Contrato señala como su domicilio legal el ubicado en Norte 83 N° 480, Colonia Electricistas, Delegación Azcapotzalco en México, Distrito Federal C.P. 02060

III. DECLARAN AMBAS PARTES:

ÚNICO. Que están conformes en obligarse de acuerdo con el contenido de las siguientes:


C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETOBajo los términos y condiciones de este Contrato, “EL PRESTADOR” proporcionará los servicios de instalación de redes, carga, mantenimiento preventivo y correctivo al equipo que se menciona en el Anexo A, “Relación del Equipo y Precio de los Servicios en Moneda Nacional”, a efecto de conservarlo en óptimas condiciones de funcionamiento, conforme a las especificaciones técnicas oficiales publicadaspor el fabricante así mismo instalación de software, recarga de tóner 100% garantizado, captura de datos, recuperación (dependiendo daño) y respaldo de información de discos duros y memoria flash, venta de equipo y accesorios, quemador de CD y DVD para eventos, digitalización de videos VHS

SEGUNDA. RELACIÓN DE ANEXOS
Los anexos que forman parte de este Contrato son los que a continuación seenlistan:

Anexo A,
“Relación del Equipo y Precio de los Servicios en Moneda Nacional”.
Anexo B,
“Calendario para los Servicios de Mantenimiento Preventivo”.
Anexo C,
“Manuales para Desarrollar los Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo”.
Anexo D,
“Plan y Horario para la Prestación de los Servicios de Mantenimiento”.
Anexo E,
“Integridad y confidencialidad de la Información”.Las modificaciones que llegaran a hacerse a los anexos correspondientes, serán de común acuerdo entre las partes, y por escrito.


TERCERA. PRECIO
Dicho precio se desglosa en el Anexo A, “Relación del Equipo y Precio de los Servicios en Moneda Nacional”.

La cantidad señalada será pagada en moneda nacional y compensará a “EL PRESTADOR” por los materiales, insumos, sueldos, honorarios,organización, dirección técnica y administrativa; prestaciones sociales y laborales de su personal, así como por todos los gastos que se originen como consecuencia de este Contrato, por lo que aquél no podrá exigir mayor retribución por ningún otro concepto, salvo el caso de servicios de mantenimiento urgente y extraordinario fuera de la cobertura contratada.

CUARTA. LUGAR Y FORMA DE PAGO

Elmonto a que se refiere la cláusula anterior será cubierto por “EL CLIENTE” en ____(lugar o domicilio___________________, previa entrega de las facturas respectivas, las cuales deberán reunir los requisitos fiscales que marca la legislación vigente en la materia.

QUINTA. OBLIGACIONES DE “EL PRESTADOR”

Para el debido cumplimiento del objeto materia de este Contrato, “EL PRESTADOR” se obliga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrto
  • Contrt
  • Contrto De Arrendamiento
  • Contrto Rrendamiento
  • Contrto colectivo
  • Contrto De Anticresis
  • Contrto de trabajo
  • Contrto fundacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS