Contrto de usufructo de un vehículo

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
En León, a de Enero de 2.011

R E U N I D OS

De una parte, D. , mayor de edad, con D.N.I. nº , quien actua en calidad de administrador único de la mercantil , S.L..

De otra parte, D. , mayor de edad, con D.N.I. nº , quien actua en calidad de consejero delegado de la mercantil , S.L..

I N TE R V I E N E N

El primero, en nombre y representación de la entidad , S.L., con domicilio social en , Avda. de número Bajo y con CIF n . En adelante la NUDA PROPIETARIA.

El segundo, en nombre y representación de la compañía mercantil denominada , S.A. con domicilio social en , calle ,y con CIF nº . En adelante la USUFRUCTUARIA.

Ambas partes, según intervienen, se reconocen capacidad y legitimación bastante para contratar y, a tal efecto,

E X P O N E N

I.- Que la mercantil S.L. es propietaria del siguiente vehículo ambulancia:

- Furgoneta Mercedes Benz, matrícula , con fecha de matriculación de julio de 2.0 y número debastidor .

II.- Que , S.L. manifiesta que el vehículo descrito en el expositivo anterior está dotado con los equipos y materiales técnicos y sanitarios prescritos en la normativa vigente en la materia, así como que se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Se acompaña en Anexo al presente contrato, como parte integrante del mismo, copia de las documentacionesacreditativas de la propiedad del vehículo, tales como permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica, así como del destino del mismo como vehículo de transporte sanitario tales como tarjeta de transporte y certificación técnico-sanitaria, y del seguro en vigor del mismo.

III.- Que , S.A. se va a presentar, formando parte de una Unión Temporal de Empresas,como licitadora en el expediente de contratación para la adjudicación del Contrato de Transporte Sanitario , convocado en el Boletín Oficial de la Comunidad , estando interesada en obtener el derecho de usufructo sobre el vehículo descrito para adscribirlo a la Unión Temporal de Empresas que se va a constituir.

IV.- Que, conforme a lo anterior, ambas partes tienenconvenida la constitución de derecho de usufructo sobre el vehículo-ambulancia descrito en el expositivo I del presente contrato, en la forma y condiciones que se contienen en el presente contrato.

De acuerdo con lo anterior, ambas partes consienten en obligarse mediante el presente contrato, que se regirá por las siguientes

E S T I PU L A C I O N E S

PRIMERA.- Por medio delpresente contrato, , S.L. constituye, a favor de , S.L., que lo acepta, el derecho de usufructo sobre el vehículo-ambulancia descrito e identificado en el expositivo I del presente contrato, entregando en este acto la nuda propietaria a la usufructuaria la posesión material del vehículo usufructuado.

SEGUNDA.- La usufructuaria se obliga aabonar a la nuda propietaria, en concepto de contraprestación por la constitución del derecho de usufructo, la cantidad anual de euros, divididos en doce mensualidades iguales de euros, que se abonarán por la usufructuaria mediante transferencia bancaria.

TERCERA.- Ambas partes convienen expresamente que el derecho real de ususfructo que se constituye por medio del presentecontrato sobre el vehículo-ambulancia descrito e identificado en el expositivo I se extiende a los equipos y materiales de tipo técnico y sanitario con los que está dotado el vehículo.

CUARTA.- La nuda propietaria dispensa a la usufructuaria de la obligación de practicar inventario y tasación del vehículo y de su dotación, así como de la obligación de prestar fianza.

QUINTA.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrto
  • Contrt
  • Usufructo
  • Usufructo
  • Usufructo
  • Usufructo
  • Usufructo
  • Usufructo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS