CONTRUCCION HISTORICA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
CONSTRUCCION HISTORICA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Los derechos humanos son muy conocidos en todo el mundo pero la pregunta que todos se hacen es ¿De dónde se originan los derechos humanos? ¿Por qué nocumplen todos estos derechos? Pues se supone que nosotros ya siendo más evolucionados deberíamos ser más conscientes de nuestros actos pero ¿porque a pesar de ser tan evolucionados y al conocernuestros derechos y el de los demás hay mucha violencia, muertes, hambre, discriminación y en algunos lugares del mundo esclavitud?
Pues respondiendo a estas preguntas los derechos humanos empezaron desdemuy antes donde si estabas con la persona correcta estabas a salvo y si no, no lo estabas, con el pasar del tiempo todo esto cambio con la llegada de Ciro el grande tras conquistar Babilonia el hizoalgo muy revolucionario dejo en libertad a los esclavos y dijo que las personas podrían ser libres de elegir su religión y es así como nacen los derechos humanos.
Después de un tiempo la idea seextendió por Grecia, La India y finalmente Roma donde se podía ver que la gente seguía estas leyes sin que se les obligara y es así como nacieron la LEYES NATURALES.
Después de mil años en Inglaterrahicieron que el rey estuviera de acuerdo de que nadie podía invalidar estos derechos ni siquiera el rey pero antes que el rey entendiera estos derechos unos rebeldes británicos se revelaron dando aconocer sus derechos.
En Francia también dieron a conocer sus derechos haciendo una revolución aunque estos tenían una lista más larga ellos dieron a entender que sus derechos no solo se avían ideado sinoque eran NATURALES y es así donde el concepto de LEY NATURAL paso a ser DERECHOS NATURALES pero no todos estaban entusiasmados porque el GRAL.NAPOLEON BONAPARTE quiso derrocar la democracia Francesa yhasta quiso autodenominarse emperador del mundo pero no pudo porque los países de Europa unieron fuerzas y lo derrocaron.
Se derrocaron acuerdos internacionales garantizando muchos derechos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes historicos de los derechos humanos
  • Derechos Humanos Evolucion Historica
  • Antecedentes Historicos De Los Derechos Humanos
  • Momentos Históricos De Los Derechos Humanos
  • Antecedentes historicos de los derechos humanos
  • Evolucion Historica de los Derechos Humanos
  • Antecedentes Historicos De Los Derechos Humanos
  • Desarrollo histórico de los derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS