Contructor

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MAXIMILIANO ÁVILA
LA BIBLIA DE JESUS
PROFESOR: RODRIGO GARCÍA MONGUE
AYUDANTE: OMAR RÍOS CID

Trabajo de Síntesis

Desde el principio delos tiempos del hombre, éste a sentido la necesidad de creer en algún ser superior que halla sido el responsable de la creación y de lo que pasa con las personas y todo lo que abarca esta génesis.En los tiempos de hoy este ser creador es, independientemente de la religión a la cual nos estemos refiriendo, Dios, el que para la iglesia católica es el creador de todo el universo, lo vivo y loinerte, etc.

Para muchos la imagen de Dios y la creencia en la fe cristiana es solo superstición y no tiene un respaldo válido, tomando solo como base la creencia en la ciencia. Este punto de vista esconocido como el Dios-mágico. Este comportamiento bajo mi punto de vista es un comportamiento aceptable, pero antes de poder hacer un correcto juicio y poder llegar a tomar esta postura se debetener un real conocimiento de la fe católica y a lo que quiere llegar. En estos últimos tiempos es comprensible que las personas se alejen de la iglesia católica por todos los acontecimientos ycontroversias en que se ha visto inmersa ésta, pero eso no es culpa de la iglesia, ni de los creyentes ni de nadie.

En el otro lado de la calle están los creyentes y lo que corresponden a la palabra de Dios,los que responden positiva o negativamente ( pecado ) al mensaje de Dios, aceptándolo como el creador de todo, está por encima de todos, es trascendente, interpelador, etc. Esta respuesta humana aDios, bajo mi punto de vista, es tomada por la buena experiencia en la fe y todo lo bueno que puede traerle, ya que como la iglesia sigue ciertos cánones de comportamiento que ayudan a llevar una vidasana y espiritualmente llena, produce una sensación de alegría y conexión espiritual completa. De esto fui testigo de cerca con un amigo que tras cometer graves errores en su vida producto de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contructor
  • contructoras
  • Los Contructores
  • Contructor
  • Contabilidad De Contructoras
  • Contructores En Java
  • Ingeniero Contructor
  • contructor y destructor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS