Contruyendo La Vida

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Distanciamiento entre familia
Distanciamiento entre familia
Su carácter de timidez se va desarrollando en cuanto los padres se comuniquen con el de los que sucede en el entorno familiar.
Sucarácter de timidez se va desarrollando en cuanto los padres se comuniquen con el de los que sucede en el entorno familiar.
Hijos involucrados en los divorcios
Hijos involucrados en los divorciosMadres al divorciarse
Madres al divorciarse
Padres después de un divorcio
Padres después de un divorcio
Los niños son los que mas sufren en estos casos ya que su carácter cambia conforme a lasituación de los padres como lo vimos en la película.
Los niños son los que mas sufren en estos casos ya que su carácter cambia conforme a la situación de los padres como lo vimos en la película.Construyendo la vida
Construyendo la vida
Rencuentro de familia
Rencuentro de familia
Hijos
Hijos
Las madres tratan de llenar esos pequeños espacios que faltan en su vida algunas vecesencontrando a alguien que la quiere.
Las madres tratan de llenar esos pequeños espacios que faltan en su vida algunas veces encontrando a alguien que la quiere.
Los padres son más ocultos con los sentimientosya que algunas veces no lo demuestran pero en este caso del padre se deprime o sus actividades bajan de capacidad.
Los padres son más ocultos con los sentimientos ya que algunas veces no lodemuestran pero en este caso del padre se deprime o sus actividades bajan de capacidad.
Papa
Papa
Son más afectivas y atentas con la familia y especialmente con los hijos que están en medio de todo elproblema de los padres, su carácter es mas comprensivo con los acuerdos.
Son más afectivas y atentas con la familia y especialmente con los hijos que están en medio de todo el problema de los padres,su carácter es mas comprensivo con los acuerdos.
Mama
Mama
Puede que al principio la situación entre la madre y el padre este mal pero terminara bien por los hijos o por acuerdos a igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Contruyendo Una Vida
  • Contruyo mi proyecto de vida
  • contru
  • contruyendo argumentos
  • Contruyendo filosofia
  • Tarea Contru
  • un mejor contruir
  • DIPLOMADO CONTRUYE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS