Contusas

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
ConTUSAS (O el eterno dilema de salir o quedarse en casa).
29/10/07| Por:EvAdElPlAcArD
Esta semana nefasta, que con el mayor de los gustos borraría de mi calendario, no he hecho más que pensar,ponerme trascendental, entristecerme y llorar.
Esta semana poco inspirada, - y reconozco que mi anterior post bien podría dar fe de ello-, la mujer que calentaba mi cama se fue (definitivamente, dicecon toda certeza mi corazón) y se llevó con ella, no sólo al gato, sino también mis ganas inmensas de adorarla para siempre… Y como siempre que estas cosas me pasan, me entró la pensadera, sobre elamor, las mujeres y la vida, -como diría Benedetti-, pero también sobre este blog.
¿Por qué me siento de vez en cuando a escribir? ¿Que caso tiene hablar de los lugares, las situaciones y vivencias queexperimentamos las lesbianas en esta ciudad? (¡y que viva el existencialismo!)
Con la tusa, me llegó el amor por la pijama térmica, la mantita de animalitos y la vaca de felpa. A pesar de los rezos,ruegos, amenazas y chantajes, no ha habido poder humano que me saque de mi cama, -ahora, terriblemente fría-. He repetido, por lo menos cuatro veces, cada comedia romántica lésbica que logro rescatarde mi video-tienda favorita, no sin antes convertirme en la víctima inocente de las miradas inquisidoras del adolescente con acné que me atiende del otro lado del mostrador.
Y pensé. ¿Hasta cuandovoy a rendirle culto al dolor? ¿Será que esta mujer es la única sobre la tierra que podría amarme? Volví a pensar, esta vez en mi blog, en las razones por las que escribo.
Como muchas otras lesbianas,creo que trato de hallar un lugar, - o muchos lugares-, donde sea posible  encontrarnos… o tal vez encontrarla, a ella, a la niña soñada, cualquiera que sea la imagen que tengamos en nuestras cabezasde la señorita en cuestión (la mía es una combinación de Gwyneth Paltrow, Madonna y Buzz Lightyear el de Toy story, por aquello de que me ame: “¡hasta el infinito y más allá!”). En esa búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lesiones contusas
  • Agentes contusivos
  • lesiones contusas
  • Puedes vencer contus rodillas
  • herida contusa
  • Lesiones Contusas
  • lesiones contusas
  • LESIONES CONTUSAS Medicina 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS