conv

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
CONFORME A LO DISPUESTO EN LA LEY ORGÁNICA, REGLAMENTO INTERNO, REGLAMENTO ORGÁNICO Y REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS, EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2015-2016 PARA EL NIVEL SUPERIOR EN LA MODALIDAD ESCOLARIZADA QUE SE EFECTUARÁ SEGÚN LAS SIGUIENTES BASES:
1. REQUISITOS:
1. PRE - REGISTRO EN LÍNEA
Del 10 al 30de marzo de 2015, los aspirantes deberán realizar el pre-registro a través de la página web http://www.ipn.mx y obtener laSolicitud de Registro, misma que deberán llenar con los datos solicitados.
Al momento de llenar la Solicitud de Registro el aspirante podrá elegir alguna de las opciones de los Programas Académicos conforme a las distintas ÁREAS DE CONOCIMIENTO que conforman la oferta educativaInstituto Politécnico Nacional: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas, y Ciencias Médico Biológicas; lo anterior, sin perjuicio del área de conocimiento que se haya cursado en el bachillerato. 
En caso de que el aspirante tenga por objetivo ingresar al Programa Académico de Médico Cirujano y Partero o Médico Cirujano y Homeópata, las opciones solicitadasdeberán de corresponder exclusivamente a estos Programas.
En caso que el aspirante desee ingresar a un Programa Académico Simultáneo, Subsecuente o a una Etapa Posterior a la Inicial, deberá indicarlo y elegir la opción de su interés.
Una vez que el aspirante haya capturado y revisado que no existe error alguno en los datos de la Solicitud de Registro, deberá: 
Imprimirla en una hoja de color blancotamaño carta;
Adherir su fotografía a color, en tamaño infantil y fondo blanco, sin gorra o sombrero, ni lentes y con la frente despejada;
Firmar y obtener una copia fotostática en tamaño carta de dicha solicitud.
La oferta de Programas Académicos se podrá consultar en el Anexo Único de esta convocatoria.
2. APORTACIÓN VOLUNTARIA
La aportación voluntaria es muy importante para el logro de losobjetivos del Instituto Politécnico Nacional; si se desea aportar, depositar la cantidad de $ 275.00 (doscientos setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) para el caso de aspirantes de origen mexicano o un mínimo de $ 550.00 (quinientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) para aspirantes de otra nacionalidad.
El depósito se realizará a la cuenta 375-5306877 de Banamex a nombre de laComisión de Operación y Fomentode Actividades Académicas del Instituto Politécnico Nacional (COFAA – IPN), indicando como primera referencia el número 1530000422 y como segunda referencia el NOMBRE Y APELLIDO PATERNO del aspirante.
3. REGISTRO
Del 26 al 31 de marzo de 2015 en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, el aspirante deberá entregar personalmente en el Centro de Registro indicado en la Solicitud lossiguientes documentos:
Original y copia simple de la Solicitud de Registro y;
Original del comprobante de depósito debidamente sellado por el banco.
2. EXAMEN DE ADMISIÓN
1. En el periodo del 26 al 29 de mayo de 2015, a través de la página webhttp://www.ipn.mx, el aspirante deberá obtener e imprimir la Ficha de Examen documento que contiene los datos personales del aspirante, así como la fecha yhorario en los que se llevará a cabo la aplicación del examen.
2. El examen de admisión se aplicará los días sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2015.
3. Para presentar el examen de admisión es requisito indispensable que el aspirante muestre la Ficha de Examen e Identificación con fotografía. El Instituto Politécnico Nacional proporcionará los materiales necesarios durante el examen de admisión.IMPORTANTE: Durante el examen de admisión no se permitirá a los aspirantes el uso de teléfonos celulares, computadora portátil, eReaders, tablets, videojuegos portátiles, cámaras fotográficas o de video, calculadoras electónicas, o equipos electrónicos similares.
3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
1. Los resultados se darán a conocer el día 9 de agosto de 2015, a través de la página web http://www.ipn.mx...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Converse
  • Converse
  • Converse
  • convo
  • Converse
  • Convo
  • Converse
  • Converse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS