CONV

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
CONVENIO DE PAGO AUTOS N° 242.784 “FERNANDEZ, MARIO ALBERTO C/BARANOVIC, RODRIGO ARIEL P/D.YP.” 4º JUZGADO DE PAZ.
En la Ciudad de Mendoza, a los …13 días del mes de Junio de 2013, se reúnen: porun lado el Sr . MARIO ALBERTO FERNANDEZ, por su derecho, de datos personales consignados en autos, con el patrocinio letrado del Dr. Horacio Sánchez, en adelante “EL ACTOR” y por la otra FABIANACARLUCCI por “ASEGURADORA FEDERAL ARGENTINA S.A” y acuerdan la terminación de este expediente por transacción en los siguientes términos:
PRIMERA: Se establece por capital e intereses de todos losrubros reclamados en la demanda la cantidad de PESOS SIETE MIL QUINIENTOS ($7.500), con más la suma de PESOS QUIIENTOS CINCUENTA Y TRES ($ 553 ), cuyos comprobantes se encuentran en el expediente.Esta suma no comprende los honorarios de los profesionales, que serán cancelados por Aseguradora Federal Argentina en proporción al monto de este acuerdo.
SEGUNDA: La Aseguradora solicita y la actoraaccede que la suma convenida será cancelada a los 60 días de la firma del presente convenio en CHEQUE CRUZADO PARA DEPOSITAR EN CUENTA a nombre de MARIO ALBERTO FERNANDEZ.

TERCERA: El pago nodevengará intereses, salvo el caso de mora que se producirá de pleno derecho.
CUARTA: Una vez satisfecho el pago indicado la parte actora no tendrá nada que reclamar, por ningún concepto a losdemandados ni a la citada en garantía en virtud del expediente judicial mencionado.
QUINTA: a todos los efectos judiciales y extrajudiciales las partes mantienen como domicilios especiales los legalesconstituidos en el expediente.
SEXTA. Ambas partes convienen en someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Mendoza, renunciando al fuero federal ante cualquiercontroversia que suscite el cumplimiento del presente convenio.
Con lo que se da por finalizado el presente convenio, previa lectura y ratificación expresa de las partes, firmándose tres (3)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Converse
  • Converse
  • Converse
  • convo
  • Converse
  • Convo
  • Converse
  • Converse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS