CONVALIDACION CACEROLA

Páginas: 15 (3510 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2015

TRABAJO DE CONVALIDACIÓN DE PASANTÍAS

1.- DATOS DE LA EMPRESA:

Nombre: DETERGENTES DEL ECUADOR S.A.
Dirección: Av. Abel Gilbert y Velazco Ibarra - Duran
Teléfonos: 6022894
Jefe inmediato: Ing. Jeffrey Donoso
Jefe inmediato: Gerente de Ventas.


2.- DATOS GENERALES

2.1 Actividad de la empresa.-

Detergentes del Ecuador S.A es una empresa fundada en 1974 como resultado de la asociaciónentre la compañía Ecuatoriana Proquiandinos S.A. y la colombiana Productos Químicos Panamericanos Cía. Ltda., con inversionistas privados colombianos. La compañía se creó con el objeto de procesar, distribuir, importar materias primas y exportar una amplia gama de productos químicos. En Septiembre del 2015 se independiza formando la empresa Detergentes del Ecuador S.A.
A la fecha estamosincursionando en el mercado en la fabricación y comercialización de productos de limpieza y cuidado personal, siendo reconocidos como el más grande maquilador de marcas blancas en Ecuador.
La planta manufacturera opera en el Km 6 ½ Vía Naranjito- Milagro, tiene una extensión de 200.000 m2 y cuenta con aproximadamente 150 colaboradores; mientras que las oficinas comercial y contable están ubicadas en laavenida Abel Gilbert y Velasco Ibarra, ciudad de Durán.
Detergentes del Ecuador S.A. comercializa también todos sus productos al por menor, a través de sus puntos de venta llamados “Centro de Limpieza Wise”, ubicados estratégicamente en las ciudades de: Durán, Cuenca, Quito, Quevedo y Machala.
Misión.-
Nuestra meta es ser más que una empresa proveedora de productos y servicios, esperamos seraliados estratégicos de nuestros clientes, poner a su total disposición nuestra asesoría técnica y capacidad de servicio oportuno para que a través de nuestro acompañamiento los clientes alcancen su propio éxito.
Facilitar la obtención de los productos a nuestros clientes a través de la red de puntos de venta denominados Centro de Limpieza Wize, donde se ofrece servicio de alta calidad, atenciónpersonalizada y asesoría técnica en cuanto al uso de los productos.
Deseamos ser el proveedor preferido de nuestros clientes, mediante la creación de asociaciones estratégicas y relaciones estrechas que permitan generar confianza en nuestro servicio y éxito en las actividades del cliente.
Visión.-
En el año 2017, Detergentes del Ecuador S. A. será una compañía con reconocimiento nacional , con un amplioportafolio de productos y servicios, caracterizados por su alto valor agregado en calidad y una estratégica red de centros de distribución y puntos de ventas.
Nuestros productos serán reconocidos por exceder los estándares de calidad y los requerimientos de cada cliente, además de la respuesta oportuna a las exigencias de los mercados.
Detergentes del Ecuador S. A., quiere ser reconocida como unaempresa líder en calidad y servicio, mediante la operación de un negocio transparente, limpio e independiente. Igualmente se preocupará por brindar desarrollo y progreso a sus colaboradores y a la comunidad.
Política de Calidad
“Detergentes del Ecuador S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza para la satisfacción de las necesidades de nuestrosclientes. Es el compromiso de nuestra organización asegurar la calidad de sus productos, mediante el control y la mejora continua de los procesos tendientes a comprender y cumplir las necesidades y expectativas actuales y futuras de las partes interesadas.”
2.2 Clientes o porción del mercado que la empresa sirve.
En el mercado ecuatoriano En este segmento participan por lo menos nueve firmasecuatorianas y extranjeras que ofertan alrededor de 20 marcas. Más datos del estudio muestran que las ventas de detergentes mantienen un crecimiento permanente: en el 2012 se movieron USD 182,2 millones; en el 2013 fueron 204 millones y este año treparon a USD 219,9 millones.
El total de Kilos se encuentra distribuido entre el mercado de reventa o canal tradicional y en canal moderno, que es la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donacion de cacerolas
  • cacerolas complices
  • Cangrejo cacerola
  • Convalidacion los halcones
  • La Revolución de las Cacerolas
  • Marcha de las cacerolas
  • Cacerola de papel
  • cangrejo cacerola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS