Conven

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES ALFONSO VILCHIS LOPEZ Y VICTORIA GUADALUPE PORTILLO VALENCIA EL CUAL SEJETAN AL TENOR DE LO SIGUIENTES CLAUSULAS:

DECLARAN.

PRIMERA.- Manifestamos los suscritosSres. Alfonso Vilchis Lopez y Victoria Guadalupe Portillo Valencia, que respecto a nuestra hija zuki++++++, ambos ejerceremos la patria potestad, pero quedando bajo la guarda y custodia, de su señoramadre anteriormente ya mencionada.

SEGUNDO.- Los suscritos Alfonso Vilchis Lopez y Victoria Guadalupe Valencia Angel, manifestamos, que el primero de los antes mencionados podrá visitar a la menorzuki****los martes y los Jueves, en horario de las 9:00 horas a las 16:00 horas,  y el día Sábado de las 10:00 horas a las 20:00 horas, los cuales podrá llevárselos del domicilio ubicado en la calle*******siempre y cuando acuda en buenas condiciones y regresarlos al mismo domicilio a la hora convenida.

TERCERO.- Manifestamos los suscritos, que el primero de los ya mencionados dará pensiónalimenticia, según las necesidades de la hija y que será entregada a la señora Victoria Guadqalupe Portillo Valencia, dicha pensión no será inferior al equivalente a $******, pagaderos el día primero de cadames, en el domicilio en que resida (****direc de viki), con independencia de lo dispuesto en la siguiente cláusula.

CUARTA.- El Sr.Alfonso Vilchis Lopez, cubrirá todos los gastos que se originen porconcepto de estudios realizados por la menor. De acuerdo con el articulo **** del Código Civil Vigente en el Estado.

QUINTA.- Manifestamos ambos comparecientes que el domicilio donde vivirán duranteel procedimiento será. El del Sr ***el ubicado en la calle *** de esta ciudad. El de la Sra. ***el ubicado en *****de esta Ciudad.

SEXTA.- Manifestamos los comparecientes Alfonso Vilchis Lopez yVictoria Guadalupe Portillo Valencia, que renunciamos recíprocamente a Pensión Alimenticia Alguna, lo anterior durante el procedimiento, así como después de que haya causado ejecutoria la sentencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Converse
  • Converse
  • Converse
  • convo
  • Converse
  • Convo
  • Converse
  • Converse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS