Convención De Viena 1815

Páginas: 57 (14009 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS
ESCUELA DE DERECHO
CARRERA EN HORARIO INTENSIVO
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PREVIO A LA OBTENCION DEL TÍTULO DE ABOGADO DE LOS TRIBUNALES Y JUZGADO DE LA REPÚBLICA
MATERIA
PRÁCTICA LABORAL
TEMA:
"LA ACCIÓN DEL VISTO BUENO EN EL ECUADOR"
AUTORES:
Sr. ISAAC MONTEROS ESPINOZA

Sra. BÉLGICA VILLEGASCASTRO

Sr. FRANCISCO SOLÓRZANO ARIAS

Sr. VÍCTOR KUFFÓ GARCÍA

TUTOR:
Dr. Johnny Ayluardo Salcedo
Guayaquil – Febrero 2011
APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi calidad de tutor, del trabajo de investigación sobre el tema: "LA ACCIÓN DEL VISTO BUENO EN EL ECUADOR", de la materia PRÁCTICA LABORAL de los estudiantes: Sr. ISAAC MONTEROS ESPINOZA, Sra. BÉLGICA VILLEGAS CASTRO, Sr. FRANCISCOSOLÓRZANO ARIAS, Sr. VÍCTOR KUFFÓ GARCÍA, alumnos del Sexto Nivel Paralelo “B” de la Modalidad Intensivo de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Guayaquil, considero que el presente Trabajo de Investigación reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la evaluación del Jurado examinador que el Honorable Consejo Directivo de laFacultad designe.

Guayaquil, Febrero del 2011

El Tutor

----------------------------------------------------
Dr. Johnny Ayluardo Salcedo

DEDICATORIAS:
Dedico éste trabajo a mi Dios por haberme concedido este momento de mi vida y darme sabiduría para poder cumplir con la meta propuesta, a mi cónyuge Roció Castillo Trejo, a mis hijos Andrea, Ericka y Jorge Monteros Castillo, por darmeel amor,  apoyo  y la fuerza necesaria para culminar mi sueño, un agradecimiento muy especial a mis Padres Sr. Víctor Hugo Monteros Carrión y Sra. Haydee Teresita del niño Jesús Espinoza Idrovo, que supieron apoyarme cuando tuve mis flaquezas, en este día tan importante para mí ya que también fue un sueños de ellos ver sus hijos profesionales y de igualmente a mis hermanos que desde ladistancia me han sabido dar su apoyo moral, a fin de que haga realidad mi sueño que es de obtener el título de Abogado.
Además un agradecimiento especial a mi hermana, CPA. Teresita Carlota Monteros Espinoza, ya que con su ayuda y sus consejos me apoyo en todo para que siga adelante y sea un profesional con gran envergadura como lo es ella.
  Sr. Isaac Monteros Espinoza

Dedico mi trabajo alser supremo mi Dios, por ser mi fortaleza, mi luz, mi guía; por concederme sabiduría y por prestarme la vida para gozar de este gran, a mis padres, a mi papá quien recuerdo como si fuera ayer siempre nos inculcaba para que seamos gente de bien y profesionales, quien se sacrificaba día y noche para poder costearnos nuestras bases de estudio, a mi mamá quien con su apoyo, aliento cariño puso todode su parte ayudándome en lo más que puedo para que siga adelante en mi carrera profesional, a mi cónyuge e hijos quien eh sacrificados los fines de semana de pasar con ellos por dar un paso adelante en mi vida, pero siempre los e llevado en el corazón; es por eso que les agradezco todo el apoyo que me han sabido dar para que llegue a cumplir mi meta de culminar la carrera de abogacía.
Sra.Bélgica Villegas Castro
Este trabajo Dedico a mis padres por saberme guiar para poder cumplir con la meta propuesta, a mi madre por darme el amor,  apoyo  y la fuerza necesaria para culminar lo propuesto, un agradecimiento muy especial a mi padre Sr. Ing. Francisco Solórzano Balda(+), que desde algún lugar me observa, por lo que me enseño a ser un hombre de bien, igualmente a mis hermanosque supieron apoyarme cuando tuve mis flaquezas, en este momento tan importante para mí al lograr escalar un peldaño más en el aprendizaje de la vida, a fin de hacer realidad todo lo planificado.
Además un agradecimiento especial al grupo que conformamos desde el pre-Universitario a mis catedráticos por trasmitir sin egoísmo todos sus conocimientos.
Sr. Francisco Solórzano Arias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convención de viena
  • Convencion de viena
  • convencion de viena
  • Convencion de viena
  • Convención de viena
  • La Convencion De Viena
  • convencion de viena
  • convencion de viena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS