convenio custodia compartida

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
CONVENIO QUE CELEBRAN LOS CC. ALEJANDRO MEDINA GOMEZ Y OLIMPIA MAGALY LOPEZ CASAS POR MEDIO DEL CUAL DETERMINAN LA SITUACION DE GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES ANDREA MARIA Y ERICK ALEJANDRO DE APELLIDOS MEDINA LOPEZ.SOMENTIENDOSE A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS
PRIMERA: las partes acuerdan que ambos progenitores compartirán las facultades inherentes a la patria potestad respecto de sus menoreshijos ANDREA MARIA Y ERICK ALEJANDRO DE APELLIDOS MEDINA LOPEZ; y se comprometen expresamente a consultarse con anterioridad sobre cualquier cuestión que afecte a la menor y que suponga un cambio en su vida, así como en materia de salud y educación tomando, todas las decisiones que le afecten, de mutuo acuerdo.
SEGUNDA: Las partes acuerdan que la Guarda y Custodia de los menores ANDREA MARIA YERICK ALEJANDRO DE APELLIDOS MEDINA LOPEZestará a cargo del C. ALEJANDRO MEDINA GOMEZ haciéndolo ejercicio de la misma en el domicilio ubicado en calle Sonora número 11 en la colonia Hidráulica de esta Ciudad de Tlaltenango Zacatecas.
TERCERA: Por esta cláusula el C. ALEJANDRO MEDINA GOMEZ persona que ejercerá en adelante la guarda y custodia sobre los menores, se compromete a proporcionar aestos, una vida digna, la satisfacción del alimento, habitación, educación, vestido, asistencia en caso de enfermedad y recreación.
CUARTA: Las partes acuerdan que por motivos de trabajo en el que actualmente se desempeña el C. ALEJANDRO MEDINA GOMEZ como miembro del 53° Batallón de Infantería de este Municipio de Tlaltenango de Sánchez Román Zacatecas, en casos de que fuese removido de esta sede,los menores quedaran a cargo de su abuela paterna quien habita en el mismo domicilio mencionado SRA. MA. REFUGIO GOMEZ MORENOquien auxiliara en el ejercicio de la Guarda y Custodia de los menores, persona que firma al calce del presente manifestando su conformidad.

QUINTA: Las partes acuerdan que para la convivencia entre los menores ANDREA MARIA Y ERICK ALEJANDRO DE APELLIDOS MEDINA LOPEZconla C. OLIMPIA MAGALY LOPEZ CASAStanto de manera ordinaria como para los días festivos y vacaciones de los menoresno se establecerádía y hora para que tenga lugar la misma sino que ambos padres quedara de forma abierta y sin restricciones siempre y cuando los días y horas en que se lleve a cabo no interfiera en los horarios de educación, así como de descanso de los menores, debiendo ponerse encomunicación la C. OLIMPIA MAGALY LOPEZ CASAS con el C. ALEJANDRO MEDINA GOMEZ o bien con la C. MA. REFUGIO GOMEZ MORENO para hacerlo de manera pacífica y teniendo como prioridad el buen desarrollo de los menores.
SEXTA: Las partes acuerdan que el ejercicio de la Guarda y Custodia por el C. ALEJANDRO MEDINA GOMEZ para con los menores ANDREA MARIA Y ERICK ALEJANDRO DE APELLIDOS MEDINA LOPEZse realicea partir de este momento y hasta en tanto los menores terminen su educación básica elemental (PRIMARIA) y Educación Secundaria,


esta última deberá tener comunicación con el C. ALEJANDRO MEDINA GOMEZ o bien a la C. MA REFUGIO GOMEZ MORENO para que de acuerdo con las
CUARTA: Las partes acuerdan que Los gastos de alimentación de los menores correrán a cargo del C. ALEJANDRO MEDINA GOMEZquien actualmente labora en el 53* Batallón de Infantería




















CONVENIO QUE CELEBRAN LOS C.C. ADRIANA CASTILLO SAENZ y ANTONIO JUAREZ MENESES, POR EL CUAL DETERMINAN LA SITUACION DE GUARDA, CUSTODIA Y ALIMENTOS DE LOS MENORES CLAUDIA y PAULO AMBOS DE APELLIDOS JUAREZ CASTILLO,SOMETIENDOSE A LAS SIGUIENTES:
C L A US U L A S
TERCERA.- Por esta clausula las partes acuerdan que el señor ANTONIO JUAREZ MENESES, visitará a los menores CLAUDIA y PAULO,ambos de apellidos JUAREZ CASTILLO, los fines de semana, ambos padres se pondrán de acuerdo para determinar el día de fin de semana que hará la visita, debido al horario de trabajo variable del señor ANTONIO JUAREZ MENESES, sin embargo este solo podrá visitar s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Guardia Y Custodia Compartida
  • CONVENIO DE GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA
  • Convenio custodia compartida
  • Convenio de custodia compartida
  • Convenio regulador de guarda y custodia compartida
  • Custodia compartida
  • Custodia Compartida
  • Custodia compartida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS