Convenio De Colaboracion Perlas Del Oriente 2015

Páginas: 19 (4695 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN DE RESERVAS URBANAS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Y SUBSECUENTES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PROMOTORA DE VIVIENDA CHIAPAS REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO LUIS BERNARDO THOMAS GUTÚ EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA PROMOTORA”, Y POR LA OTRA, LA EMPRESA DENOMINADA"PROMOTORA UNINAJAB, S.A. DE C.V." REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. LUIS DAVID TIRADO MEDINA EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR UNICO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "LA EMPRESA DESARROLLADORA", Y CUANDO ACTÚEN DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO “LAS PARTES”; LAS CUALES SE SUJETAN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES.

I.- 29 Diciembrede 2015 fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación, las Reglas de Operación del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas para el ejercicio fiscal 2015 y subsecuentes, en lo subsecuente enunciadas como las Reglas de Operación.

II.- El Programa de Consolidación de Reservas Urbanas en lo subsecuente “PCRU”, es un programa presupuestario del Ramo Administrativo 15 “DesarrolloAgrario, Territorial y Urbano”, el cual se aplicará en las ciudades mencionadas en el artículo 6 y en el anexo 1 de las Reglas de Operación del programa referido, conforme a los procedimientos contenidos en las propias Reglas y a las demás disposiciones jurídicas aplicables, de conformidad con los criterios de política pública establecidos por los Programas Nacionales de Desarrollo Urbano y Vivienda ytomando en consideración los criterios propuestos por las entidades federativas.

III.- Que el 4 de febrero de 2015 fueron publicadas en la página institucional de la SEDATU, las Reglas de Operación como un instrumento cuyo propósito consiste en “detallar actividades y desglosar los procedimientos consignados en las Reglas de Operación del “PCRU” a fin de promover certeza jurídica, aportandomayores elementos de decisión a las Instancias participantes, detallando aspectos de utilidad para las Instancias Ejecutoras, así como facilitando al público en general una mayor comprensión de las citadas Reglas para ofrecer transparencia y objetividad a los actores involucrados en su implementación”.

IV.- Los artículos 18 y 19 de las Reglas de Operación antes citadas, establecen la figura de la"Instancia Ejecutora" cuyas obligaciones se precisan para su entendimiento y consideración en dicho cuerpo regulatorio.

V.- El ejercicio y aplicación de los recursos del Programa está a cargo de la "Instancia Ejecutora" quien tendrá ese derecho, grosso modo, una vez aprobado el Proyecto que presente y suscrito el Convenio de Coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendadependiente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, previa acreditación de la aportación comprometida.

VI.- El numeral 8 del artículo 47 de las Reglas de Operación del “PCRU” establece la obligación de la “Instancia Ejecutora” de remitir copia del instrumento jurídico que haya suscrito con la persona física o moral responsable de la construcción de las viviendas para larealización de las acciones específicas del programa.

VII.- Será base de la operación del “PCRU” el Oficio de Autorización Técnica que emita la Instancia Coordinadora así como el Convenio de Coordinación suscrito entre la “Instancia Ejecutora” y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en el que se asienten los datos generalesdel Proyecto denominado “Conjunto Habitacional Perlas del Oriente”, con domicilio en camino a Planta Potabilizadora S/N Colonia El Salvador, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, C. P. 29096 ubicado en el perímetro de contención urbana (PCU) U2 de CONAVI, coordenadas X= 491,832.4875; Y= 1,850,288.4216; con superficie del predio de 31,593.40 metros cuadrados; promovido por la PROMOTORA DE VIVIENDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de colaboración
  • convenios de colaboracion
  • Convenios Colaboracion
  • perla de oriente
  • Modelo convenio colaboracion
  • doc Convenio de colaboracion
  • Convenio De Cooperacion y Colaboracion
  • Convenio de colaboracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS