Convenio de divorcio por mutuo consentimiento

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
CONVENIO QUE CELEBRA LA C. MARIA DE JESUS LOPEZ RESENDIZ Y EL C. JAVIER RODRIGUEZ LOZANO, de conformidad con el artículo 368 del código civil vigente en el Estado de Coahuila y en atención a lasolicitud de CONVENIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO que presentamos quedando sujetos a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- DEL DOMICILIO. La C. MARIA DE JESUS LOPEZ RESENDIZ tendrá su domicilio en calleColegio militar numero 567 de la colonia Reynera de la ciudad de sabinas Coahuila. El C. JAVIER RODRIGUEZ LOZANO, tendrá el domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo número 765 de la colonia comercialde esta ciudad de sabinas Coahuila.
SEGUNDA.-DE LA GUARDA Y CUSTODIA Manifiestan ambas partes que la guarda y custodia de su menor hija y de la mayor hija quedaran a favor de su madre MARIA DEJESUS LOPEZ RESENDIZ, depositados en el domicilio señalado en la clausula primera de este convenio.
TERCERA.- DE LA CONVIVIENCIA PATERNA. Esta podrá ser ejercida por el padre JAVIER RODRIGUEZ LOZANOquien podrá convivir con sus hijas CECILIA Y DULCE de apellidos RODRIGUEZ LOPEZ cada semana del mes desde el viernes a las 15: 00 horas hasta el domingo a las 8:00 horas siempre y cuando dichaconvivencia sea benéfica, se encuentre en estado de sobriedad y sin hacer escándalo.
CUARTA.- DE LOS ALIMENTOS. EL C. JAVIER RODRIGUEZ LOZANO se compromete a proporcionar el 50% de todas laspercepciones que reciba por concepto de pensión alimenticia a favor de sus hijas CECILIA Y DULCE de apellidos RODRIGUES LOPEZ por lo que solicita se gire oficio a secretaria de finanzas en Saltillo Coahuilapara que haga el descuentos del 50% del total de sus percepciones y sea entregado a MARIA DE JESUS LOPEZ RESENDIZ.
Así mismo EL C. JAVIER RODRIGUEZ LOZANO se compromete a pagar el gasto de lista deútiles escolares que entrega la escuela a los alumnos de cada inicio de clases, así mismo se compromete a realizar el pago de cuota y/o colegiaturas correspondiente a los estudios de sus hijos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Divorcio Mutuo Consentimiento
  • Convenio de divorcio por mutuo consentimiento
  • Convenio De Divorcio Por Mutuo Consentimiento,
  • Convenio divorcio mutuo consentimiento
  • Convenio De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • DIVORCIO DE MUTUO CONSENTIMIENTO Y CONVENIO DE DIVORCIO
  • Demanda de divorcio mutuo consentimiento y convenio
  • Convenio Que Se Anexa Al Divorcio Por Mutuo CONSeNTIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS