Convenio de divorcio voluntario

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Convenio de divorcio voluntario que celebran los ciudadanos …………………………… y ……………………., de conformidad con lo que establece el artículo 443 de la Ley sustantiva civil vigente en el Estado, al tenor lassiguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: Ambas partes están en común acuerdo en que la guardia y custodia de sus menores hijos ………….. de apellidos ----------------- le corresponden a la madre de losmenores la señora ---------------------- tanto en el procedimiento como después de ejecutoriado el juicio de divorcio voluntario.

SEGUNDA: La patria potestad de los -----------------------, de-------------------- la ejercerán conjuntamente ambos padres, tanto en el procedimiento como después de ejecutoriado el juicio de divorcio voluntario.

TERCERA: Ambas partes están de acuerdo que elseñor ------------------------------- tendrá derecho de visita y convivencia sana, con todos los derechos y obligaciones inherentes al mismo, el día lunes y jueves en un horario de catorce horas a veintehoras, siempre y cuando no interfiera en actividades escolares. Tanto en el procedimiento como después de ejecutoriado el juicio de divorcio voluntario. Lo anterior es aplicable a ambos padres cuandouno u otro no tengan la guardia y custodia de los menores.

CUARTA: Ambas partes señalan como domicilio en el que habitaran los menores, el inmueble ubicado en------------------------------------------------ en compañía de su señora madre, la señora -------------------------, para estos efectos si en algún momento fuere necesario el cambio de domicilio, tendrá que comunicar la señora-------------------------------- al señor ---------------------------------- de dicho acontecimiento, tanto en el procedimiento como después de ejecutoriado el juicio de Divorcio Voluntario.

QUINTA: Elseñor ------------------------------, se obliga a proporcionar de manera mensual la cantidad de ……………….) por concepto de alimentos, la cantidad mencionada con antelación la entregara el señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud Y Convenio Divorcio Voluntario.
  • Convenio Divorcio Voluntario
  • Convenio de divorcio voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO
  • CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda divorcio voluntario con convenio
  • Convenio Divorcio Voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS