Convenio de divorcio

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
CONVENIO QUE DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, CELEBRAN
A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “LA DIVORCIANTE” Y “ELDIVORCIANTE”, RESPECTIVAMENTE, QUIENES SE SUJETAN AL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES,

CLAUSULAS

PRIMERA.- Ambas partes convienen que los menores hijos de las partes ambos de apellidos quedarán bajo laguarda y custodia de LA DIVORCIANTE, en el domicilio ubicado en de esta Ciudad de México, Distrito Federal;
Por su parte, EL DIVORCIANTE habitará en su domicilio ubicado en

SEGUNDA.- Comorégimen de visitas, las partes convienen que EL DIVORCIANTE podrá convivir con sus menores hijos los fines de semana, en horarios que no interfieran con su educación, su salud y descanso.
Lo anteriorsiempre y cuando los menores así lo deseen, sin que medie para ello, coacción moral o física de ninguna de las partes.
Estando en las mismas circunstancias los periodos vacacionales y días festivos.El DIVORCIANTE, acepta otorgar la autorización que requieran sus menores hijos, para que salgan del país, ya sea por cuestiones estudiantiles o de recreación, sin imponer condición alguna,circunstancia que se hará de su conocimiento en forma oportuna.
TERCERA.- Las partes convienen en que LA DIVORCIANTE, continuara recibiendo la Prestación denominada Pensión Alimenticia en la forma habitual ycontinua en la que la viene percibiendo (A través de deposito bancario), con los aumentos que correspondan de acuerdo al salario mensual integrado que perciba el DIVORCIANTE.
CUARTA.- EL DIVORCIANTE,continuara manteniendo vigente el registro de sus menores hijos, así como el de LA DIVORCIANTE, para que reciban atención medica integral en el ISSSTE.
Lo anterior en virtud de que no cuentan conningún tipo de prestación medica, ajena a la citada.

QUINTA.- Para el cumplimiento y garantía de la pensión alimenticia convenida a favor de los menores hijos ambos de apellidos , así como de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenio de divorcio
  • Convenio de Divorcio
  • Convenio De Divorcio
  • convenio de divorcio
  • convenio de divorcio
  • Convenio divorcio
  • Convenio de divorcio
  • Convenio Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS