Convenio de divorcio

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
CONVENIO DE DIVORCIO
En la Ciudad de TEZIUTLÁN, PUEBLA, siendo los veinte días del mes de octubre celebran el presente Convenio de divorcio los señores ARTURO LOPEZ MORA Y SEÑORA CAMILA SANTANAAGUILAR, en el Juicio de Divorcio por Mutuo Consentimiento que han promovido ante el C. Juez de lo Familiar y que ponen a su consideración en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 443 del CódigoCivil Vigente en el Estado de Puebla, con sujeción a las siguientes declaraciones y cláusulas que componen a continuación:

AMBOS CÓNYUGES DECLARAMOS BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LOSIGUIENTE:

1.- Que contrajimos Matrimonio Civil con fecha 23 DE AGOSTO DE 2005 bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio.2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle Hidalgo, numero 1002, colonia centro de esta ciudad.
3.-Aambas partes manifestamos que, por nuestro propio derecho y de comúnacuerdo, presentamos adjunto al presente instrumento, ante el C. Juez de lo Familiar de Primera instancia del distrito judicial de Teziutlán, demanda en la cual solicitamos la disolución del vinculomatrimonial y la liquidación de la sociedad conyugal, y manifestamos que es nuestra voluntad a través de este instrumento y en los términos establecidos en el mismo.

De acuerdo a lo anteriorvoluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos a las siguientes cláusulas que a continuación exponemos:

PRIMERA.-Los suscritos convenimos en que la custodia de nuestros PEDRO LOPEZ SANTANA yABRIL LOPEZ SANTANA, quedara a cargo de ambas artes, ya que los suscritos deseamos convivir el tiempo suficiente.

SEGUNDA.- El domicilio que ha servido y servirá de habitación a la C. CAMILA SANTANAAGUILAR de nuestros hijos PEDRO LOPEZ SANTANA y ABRIL LOPEZ SNATANA, tanto durante el procedimiento de divorcio como una vez que cause ejecutoria el mismo será el ubicado en calle Hidalgo, numero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenio de divorcio
  • Convenio de Divorcio
  • Convenio De Divorcio
  • convenio de divorcio
  • convenio de divorcio
  • Convenio divorcio
  • Convenio de divorcio
  • Convenio Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS