Convenio de divorcio

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
CONVENIO

CONVENIO DE DIVORCIO QUE CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 267 DEL CODIGO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR MARIO HERMANDEZ LOPEZ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA“EL DIVORCIANTE” Y POR OTRA PARTE LA SEÑORA LORENA MARTINEZ DOMINGUEZ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA DIVORCIANTE”, AMBOS DE ACUERDO EN REGULAR LAS CONSECUENCIAS INHERENTES A LA DISOLUCIÓNDEL VÍNCULO MATRIMONIAL, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- GUARDA Y CUSTODIA. Ambas partes convienen que la divorciante ejerza la guarda y custodia de la menor Mariana HernándezMartínez, pero ambos divorciantes conservaran la patria potestad.
SEGUNDA.- DERECHO DE VISITAS. El divorciante ejercerá el derecho de visitas tres fines de semana al mes, recogerá a la menor el díaviernes al término de sus actividdaes deportivas en el club al cual esta inscrita, reintegrándolo a sus actividades el día lunes al inicio del horario escolar.
TERCERA.- OBLIGACION ALIMENTARIA. Eldivorciante depositara las tres quintas partes de su sueldo en el número de cuenta 10128584621452 del Banco denominado BANAMEX, los dias en que el mismo sea depositado a su favor, es decir los días 13 y28 de cada mes, por concepto de obligación alimentaria, únicamente para la menor.
CUARTA.- USO DE DOMICILIO CONYUGAL. Ambos divorciantes convienen que el uso y menaje del domicilio conyugalcorresponda a la divorciante, que también será habitado por la menor.
QUINTA.- ADMINISTRACION DE BIENES. Esta clausula no aplica para las partes en virtud de que se encuentran casados bajo el régimen deseparación de bienes, acreditando tal hecho con el acta de matrimonio no.25687 anexa a el presente convenio.
SEXTA.- COMPENSACIÓN. Esta clausula no aplica para las partes en virtud de que amboscónyuges trabajan y tienen bienes propios, acreditándolo con escrituras y facturas de los bienes de ambos divorciantes así como los comprobantes de pago que se anexan al presente convenio.
Ambas partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenio de divorcio
  • Convenio de Divorcio
  • Convenio De Divorcio
  • convenio de divorcio
  • convenio de divorcio
  • Convenio divorcio
  • Convenio de divorcio
  • Convenio Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS