Convenio de Divorcio

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
JIMENEZ, CHIHUAHUA A _____ DE SEPTIEMBRE DE 2014


ACUERDO DE COMISION MERCANTIL Y EXCLUSIVIDAD QUE CELEBRAN EL C. EUGENIO FLORES DIAZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “ELPROPIETARIO”, Y LA C.___________________” SOBRE EL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA BUSTAMANTE I. TAGLE COLONIA CENTRO EN LA CIUDAD DE JIMÉNEZ CHIHUAHUA, AL CUAL SE LE DENOMINARA “EL INMUEBLE” AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES:

Declara EL PROPIETARIO ser el legitimo propietario del bien inmueble ubicado en Avenida Bustamante I. Tagle Colonia Centro en la Ciudad de JiménezChihuahua, lo cual acredita con la escritura pública número __________________ de fecha___________________pasada ante la fe del Notario Público______________ de la ciudad de _______________________.Declara EL COMISIONISTA, Ser corredora de bienes inmuebles ya sea en arrendamiento o compraventa.

DECLARAN AMBAS PARTES. Tener la capacidad jurídica suficiente, misma que se reconocen de maneramutua en este momento, para obligarse de acuerdo a las siguientes:


CLAUSULAS.


PRIMERA.- Por medio de este contrato “EL PROPIETARIO” concede una Comisión Mercantil a la “LA COMISIONISTA” ensu calidad de Comisionista para que promueva el bien inmueble descrito en la declaración hecha por “EL PROPIETARIO”.

SEGUNDA.- “EL PROPIETARIO” otorga la exclusividad para la realización de larenta o venta del “EL INMUEBLE” a “LA COMISIONISTA” durante un lapso de 1 un año, generando dicha renta o venta una comisión mercantil para “LA COMISIONISTA”, para el caso de que “EL PROPIETARIO” vendapor si mismo o mediante otro corredor de bienes “EL INMUEBLE” durante la vigencia de este contrato, pagará de igual forma la comisión mercantil estipulada en el cuerpo de este instrumento.TERCERA.- La comisión total que “EL PROPIETARIO” pagará en el caso de renta del Inmueble, a “LA COMISIONISTA” es como sigue:

1. En el caso en el que se cierre una operación de renta durante la vigencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenio de divorcio
  • Convenio De Divorcio
  • convenio de divorcio
  • convenio de divorcio
  • Convenio divorcio
  • Convenio de divorcio
  • Convenio Divorcio
  • convenio de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS