convenio de extincion de la relación alboral por mutuo acuerdo

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
CONVENIO DE EXTINCION DE LA RELACION LABORAL POR MUTUO ACUERDO

Conste por el presente documento, el CONVENIO DE EXTINCION DE LA RELACION LABORAL POR MUTUO ACUERDO que celebran de una parte el(……………………………………….) identificada con Registro Único de Contribuyentes Nº (………………..), con domicilio en (…………………………………), Provincia y Departamento de Lima, debidamente representado por su Gerente General, señor(……………………………………….), identificado con Documento Nacional de Identidad Nº (………..), a quien en adelante se le denominará LA EMPRESA, y de la otra parte, el señor ………………. debidamente identificado con Documento Nacionalde Identidad Nº ……………….. con domicilio en la Calle ………………… Provincia y Departamento de Lima, en adelante EL TRABAJADOR según los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.-
EL TRABAJADOR ingresóa laborar a LA EMPRESA el 13.08.2007 bajo un contrato de trabajo a plazo indeterminado para desempeñar el cargo de (………………….).

SEGUNDO
Por el mérito del presente instrumento y por convenir a losintereses de ambas partes, LA EMPRESA y el TRABAJADOR han acordado, al amparo de lo previsto en el inciso d) del artículo 16º y en el artículo 19º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral,aprobada mediante Decreto Supremo No. 003-97-TR, extinguir la relación laboral que los vincula, haciendo efectivo el cese el día (….) de (……….) de 2013.

TERCERO
Ambas partes acuerdan el pago de S/.(……..) (EN LETRAS ………………. y 00/100 Nuevos Soles) que son otorgados como suma graciosa dentro de las liberalidades que le permite la legislación vigente, suma que tiene carácter compensatorio.CUARTO
El pago de los beneficios sociales así como la suma graciosa se realizará conforme a los criterios previstos en la legislación laboral vigente en el plazo de dos (02) días hábiles siguientes a lasuscripción del presente documento. Asimismo, LA EMPRESA extenderá al TRABAJADOR el correspondiente Certificado de Trabajo.

QUINTO
El TRABAJADOR declara estar perfectamente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenio de mutuo acuerdo
  • Acuerdo Relaciones Mutuas
  • Acuerdo De Relaciones Mutuas
  • Acuerdo Regulador Relaciones Mutuas
  • Ejemplo Convenio De Divorcio Mutuo Acuerdo
  • CONVENIO REGULADOR DIVORCIO MUTUO ACUERDO
  • Requisitos Del Convenio Para Divorcio Por Mutuo Acuerdo
  • De las mutuas relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS