CONVENIO DE LIQUIDACI N A LA VIUDA 1

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

CONVENIO DE LIQUIDACIÓN A LA VIUDA Y/O BENEFICIARIOS DEL TRABAJADOR POR MUERTE DEL TRABAJADOR PROVENIENTE DE UN RIESGO DE TRABAJO



Convenio de liquidación laboral que celebran por una parte laSra. ____________ y por la otra la empresa _____________ representada en este acto por _____________ a quienes se les denominara ''beneficiaria'' y ''patrón'' respectivamente y a ambos ''las partes'' yque sujetan bajo los siguientes antecedentes y cláusulas:


ANTECEDENTES

1.- La Sra. _______________ resultó ser beneficiaria de los derechos laborales del difunto trabajador Sr. ______________según declaración de beneficiarios dictada por la JUNTA _______ dentro del expediente No. ________ de cuya Resolución se anexa copia al presente para constancia.

2.- El finado trabajador el Sr.____________ prestó sus servicios para ''EL PATRÓN'' por un lapso de _________ siendo su último salario diario la cantidad de $ _________ (__________).

3.- Es el caso que con fecha _____ de ______ de ______ eltrabajador citado sufrió un accidente calificado por el IMSS. como Riesgo de Trabajo que le ocasionó la muerte.

4.- Por motivo del deceso de dicho trabajador su hoy viuda la Sra. _____________promovió diligencias sobre declaración de beneficiarios de los derechos laborales correspondientes, habiendo resultado beneficiaria de los mismos.

5.- ''EL PATRÓN'' manifiesta que el No. de afiliaciónante el IMSS. del finado trabajador fue, por su parte la ''BENEFICIARIA'' manifiesta que ya se ha apersonado ante dicho Instituto para la gestión de la pensión(es) respectiva(s).

6.- ''LAS PARTES''manifiestan que con base en los hechos narrados desean celebrar el presente Convenio, y para tal efecto se otorgan las siguientes:


CLÁUSULAS

PRIMERA.- ''LAS PARTES'' se reconocen mutua y recíprocamentela personalidad y carácter que ostentan.

SEGUNDA.- Previo ajuste de cuentas y realidades y con las bases de antigüedad y salario mencionadas en ''Antecedentes'', ''LAS PARTES'' manifiestan que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE LIQUIDACI N DE NATURALEZA INDIVIDUAL
  • convenio de liquidacion a viuda
  • Acta De Liquidaci N MODELO
  • B 25 6 1 Narrativa Del C Lculo De La Liquidaci N SAR
  • Taller liquidaci n de fletes 1
  • Liquidaci N Nancy
  • CALCULO DE FINIQUITO Y LIQUIDACI N
  • Incidente De De Liquidaci N De Intereses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS