Convenio De Metodos Alternos

Páginas: 28 (6825 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
CONVENIO MODIFICATORIO DE CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CREDITO CON CONSTITUCION DE GARANTIA HIPÒTECARIA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, EN LO SUCESIVO “EL INFONAVIT” O “ EL INSTITUTO ” REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA C. ALICIA DURON RAMIREZ Y POR LA OTRA PARTE DE LOS SEÑORES C.C. ADRIANA RODRIGUEZ LOPEZ Y JUAN ANTONIO MARTINEZPEREZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES: “EL DEUDOR”, “EL TRABAJADOR“, “EL ACREDITADO” O LOS DEUDORES, QUIEN COMO RESULTADO DEL `PROCEDIMIENTO DE MEDIACION, CELEBRA EL PRESENTE INSTRUMENTO SUJETANDOLO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

A N T E C E D E N T E S


PRIMERO-. DEL CREDITO.- Que “EL INSTITUTO”, celebro GarantíaHipotecaria, (en adelante el “Contrato de Crédito”) para la adquisición del bien inmueble ubicado en la calle Pablillo, numero 213, Colonia Paraje San José, en García Nuevo León. El crédito otorgado se identifica por “EL INFONAVIT” con el numero de crédito 1907238392

SEGUNDO. HIPOTECA. Así mismo y para garantizar el pago y cumplimiento de todas y cada unade las obligaciones de pago contenidas en el contrato de crédito señalado en el punto anterior, Los Señores C.C. ADRIANA RODRIGUEZ LOPEZ Y JUAN ANTONIO MARTINEZ PEREZ constituyeron Hipoteca en Primer Lugar y Grado a favor del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, como se desprende del contenido del CAPITULO DE HIPOTECA, del “Contrato de Crédito”TERCERO. VSMM. “LOS DEUDORES” aceptaron y se obligaron a amortizar su crédito en veces salario mínimo mensual (VSMM), en donde el saldo se incrementaría en la misma proporción en que aumentara el salario mínimo general vigente en el Distrito Federal.

DECLARACIONES

I.- DECLARA “EL INFONAVIT”.-

A.- Que es un organismo de servicio social, con personalidad jurídica ypatrimonio propio creado por ley que entro en vigor el día 24 de Abril de 1972, cuyo objeto fundamental es el de administrar el Fondo Nacional de la Vivienda, a fin de establecer y operar un sistema de financiamiento que permita a los trabajadores obtener crédito barato y suficiente para: la adquisición en propiedad de habitaciones cómodas e higiénicas; construcción, reparación, ampliación omejoramiento de sus habitaciones; pago de pasivos contraídos por los conceptos anteriores; coordinar y financiar programas de construcción de habitaciones destinadas a ser adquiridas en propiedad por los trabajadores.

B.- En consideración a la solicitud de “LOS DEUDORES”, ha sido aprobada su solicitud de modificación al contrato de crédito, por lo que en este instrumento se formalizan las Modificacionesque pacten las partes respecto del contrato del crédito, mismas que se limitan a los aspectos que se contienen en el presente convenio.

C.- Que en cumplimiento al acuerdo numero RCA-0339-08/02, de fecha 28 de Agosto del 2011 en Su consejo de administración, ha aprobado la restructuración del crédito numero 1907238392


D.-. Que está representado en el acto por la C. ALICIA DURON RAMIREZen su carácter de representante legal quien acredita su personalidad mediante el testimonio de Escritura Pública numero 41,853 cuarenta y un mil ochocientos cincuenta y tres, pasada ante la fe del Notario Público número 86 Licenciado JOSE DANIEL LABARDINI SCHETTINO con ejercicio en la ciudad de México, Distrito Federal, manifestando que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas lafacultades conferidas.

E.- Que su representante legal, tiene como generales, ser mexicana, mayor de edad, casada, originaria de esta Ciudad y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el ubicado en la calle Canadá numero 137, de la colonia Vista Hermosa de Mty, N.L. de Monterrey, N.L.

II.- DECLARAN “LOS DEUDORES”.-

A. Que son mexicanos, mayores de edad, casados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Alternos
  • Metodos Alternos
  • Metodos alternos
  • Metodos alternos
  • Metodos alternos
  • metodos alternos
  • Metodos Alternos
  • metodos alternos de estados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS