Convenio De Pago De Honorarios

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
C O N V E N I O D E P A G O


Convenio que se celebra en términos de los artículos 7.30, 7.31 del Código Civil vigente para el Estado de México, por una parte el C. Licenciado LORENZOSILVINO LOPEZ REYES, con numero de Cedula Profesional 1564928 y por la otra MANUEL HERNANDEZ AVENDAÑO, en los siguientes términos:


D E C L A R A C I O N E S


PRIMERA.- Declara el C.Licenciado LORENZO SILVINO LOPEZ REYES, con domicilio actual en Calle Iztapalapa, numero 199, Colonia Metropolitana Tercera Sección, Código Postal 57770, en esta Ciudad de Netzahualcóyotl.

SEGUNDA.-Declara el C. MANUEL HERNANDEZ AVENDAÑO, con domicilio en Calle Tierra Santa, manzana 13, Lote 15 A, Colonia Jardines de San Agustín, municipio de Chimalhuacán, Código Postal 56346, Estado de México.TERCERA.- Ambos en este acto se someten a las siguientes:


C L A U S U L A S


PRIMERA.- El C. MANUEL HERNANDEZ AVENDAÑO, en este acto y a la firma del presente manifiesta que esta de acuerdo enel pago de un vehículo VolksWagen, con las siguientes características:


MARCA: VOLSWAGEN
TIPO: SEDAN
NUMERO DE SERIE: 1162017366.
MOTOR: HECHO EN MEXICO
MODELO: 1976PLACAS: 739-CJG DEL DISTRITO FEDERAL
COLOR: BLANCO

Pactando por dicho vehículo la cantidad de $ 14,000.00 (catorce mil pesos 00/100 M.N.), los cuales ira pagando el presente conforme a susposibilidades económicas, pactando que en fecha diez de julio del presente año entregara al C. Licenciado LORENZO SILVINO LOPEZ REYES, la cantidad de $ 4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), restando $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), y precisamente en esta fecha se acordara el resto de este dinero, para su liquidación total.


SEGUNDA.- Y una vez que el C. MANUEL RAMIREZ AVENDAÑO, cumpla ensu totalidad con dicho pago el C. Licenciado LORENZO SILVINO LOPEZ REYES, entregara todos y cada uno de los documentos originales que ampara la propiedad de dicho vehículo como son tarjeta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE PAGO honorarios
  • Convenio De Honorarios
  • Pago de honorarios
  • CONVENIO DE PAGO ÚNICO DE FINIQUITO DE HONORARIOS
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio De Pago
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS