convenio de pago

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
CONVENIO DE PAGO
Que celebran por una parte el Señor ANTONIO CARMONA TOVAR, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Acreedor” y por otra parte el Sr. ALBERTORIVERO SÁNCHEZ, a quien en lo sucesivo se les denominara “El Deudor”, suscribiendo a través de este documento un “Convenio de pago” que establece lo siguiente:I.- Manifiesta “El Acreedor” que para todo lo relacionado con la interpretación de este convenio declara como domicilio particular el ubicado en Vicente Guerrero,número 2, Colonia La Mora, San Cristóbal Centro, Ecatepec, Estado de México.
II.- Manifiesta “El Deudor” que para todo lo relacionado con la interpretación de esteconvenio declara como domicilio particular el ubicado en Av. Chapultepec, número 165, Colonia Guadalupe Victoria, Ecatepec de Morelos, Estado de México.
III. “ElDeudor” acepta y se compromete a pagar la deuda contraída con “El Acreedor”, la cual asciende a la cantidad de $33,000.00 (Treinta y tres mil pesos M. N.).
IV. Demutuo acuerdo se establece que el “El Deudor” pagará semanalmente la cantidad de en un plazo no mayor a semanas partir del día 24 de enero de 2015.V. Si “El Deudor” incumple en algún pago o no liquida en su totalidad la deuda contraída según el plazo estipulado, “El Acreedor” puede iniciar inmediatamente lasacciones legales que mejor considere pertinentes para cobrar el monto establecido.
El presente convenio se establece a los 19 días del mes de Enero de 2015, enEcatepec de Morelos, Estado de México.

ANTONIO CARMONA TOVAR


_____________________
ALBERTO RIVERO SÁNCHEZ


_____________________
TESTIGO

TESTIGO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Pago
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio de pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio de pago
  • Convenio de pago
  • convenio de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS