CONVENIO DE PARTES
A N T E C E D E N T E S
I.- EL ACREEDOR manifiesta que por un periodo de 4 meses,comprendidos de Febrero a Junio del 2013, participo en el Grupo Solidario Las Azucenas, ocupando el cargo de Tesorera de dicha Agrupacion.
II.- Con fecha Junio de 2013, la señora notificó a laACREEDORA que en ese momento concluía la relación que como Tesorera tenia en el grupo, por tanto requeria que le hiciera efectivo los prestamos de dinero que le había otorgado a manera personal.
III.-La Acreedora accedió a Conveniar en pagos el adeudo que contrajo con la C.
------------------------------------------D E C L A R A C I O N E S----------------------------------------
I.- Datos delAcreedor:
II.- Datos del deudor:
III.- Declaran las Partes:
a) Que en este acto se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan cada una de las partes, manifestando que es su librevoluntad celebrar el presente convenio, no existiendo error, dolo, ni mala fe en la celebración del mismo.
Una vez expuesto lo anterior las partes otorgan las siguientes:
C L Á U S U L A S
PRIMERA.-RECONOCIMIENTO DE ADEUDO. A la fecha del presente convenio el DEUDOR en forma expresa reconoce adeudar al ACREEDOR la cantidad total de $______ (______________.) por concepto de prestamos de dinero.Consecuentemente, las partes que suscriben este convenio están de acuerdo en que el importe del adeudo a cargo del DEUDOR y a favor del ACREEDOR, será pagado en efectivo y en los siguientes términosy condiciones:
Pago Cantidad en pesos mexicanos
1 Fecha al 30 de Septiembre del 2013 $__________
2 Fecha al 31 de Octubre del 2013 $__________
3 Fecha al 30 de Noviembre del 2013...
Regístrate para leer el documento completo.