Convenio de Patrocinio

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
CONVENIO DE PATROCINIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, VIVIANA VIAJES S.A. DE C.V. DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR LA LIC. AIDA CHAVEZ S., EN SU CARÁCTER REPRESENTANTE LEGAL (DENOMINADA EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO COMO “VV”) Y POR LA OTRA, 6RP S.A. DE C.V., DEBIDAMENTE REPRESENTADO POR LA LIC. ILIANA VELÁZQUEZ MORENO, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL (DENOMINADO EN LO SUCESIVO YPARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO COMO “EL PATROCINADO”), DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

VV declara por medio de su representante que:

Es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes vigentes de la República Mexicana, tal y como consta en la escritura No. 51,470 de fecha 24 de diciembre de 1970, otorgadaante la fe del Lic. enrique del Valle titular de la Notaria Pública No. 21 de la Ciudad de México, Distrito Federal.

La Lic. Aida Chavez S., quien la representa en la firma de este contrato, cuenta con las facultades legales necesarias y suficientes para obligarla en los términos de presente instrumento, tal y como consta en la escritura pública No. 96518 de fecha 17 de Octubre del 2011, otorgadaante la fe del Lic. José Luis Quevedo Salceda, titular de la Notaria Pública No. 99 de la Ciudad de México, Distrito federal.

Es su intención celebrar el presente contrato con EL PATROCINADO, a fin de que contra el pago de una contraprestación, VV se convierta en patrocinador exclusivo en la categoría campañas publicitarias turísticas de EL PATROCINADO para el Municipio Cadereyta de Montes,Querétaro, que se lleven a cabo durante la vigencia del presente contrato (los “EVENTOS”) y pueda incluir y/o publicar la imagen y logotipos de la marca Viviana Viajes en los mismos, de conformidad con los términos y sujeto a las condiciones establecida en este contrato.

II. EL PATROCINADO declara por medio de su representante que:

La Srita. Iliana Velázquez Moreno, quien lo representaen la firma de este contrato, cuenta con las facultades legales necesarias y suficientes para obligarla en los términos del presente instrumento , mismas que no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

Es su intención celebrar el presente convenio de VV a fin de que ésta, a cambio del pago de una contraprestación a favor de EL PATROCINADO y en lo términos establecidos en esecontrato , pueda incluir y/o publicar la imagen y logotipos de la marca Viviana Viajes en la CAMPAÑA TURÍSTICA, así como en los EVENTOS que se lleven a cabo durante la vigencia del presente contrato.

Las partes conjuntamente declaran que:

Se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad con que se ostentan.

Comparecen voluntariamente a celebrar este contrato.

Hechas lasdeclaraciones que anteceden, y enteradas de su contenido y alcances, las partes de común acuerdo, se obligan en los términos de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. OBJETO.

VV conviene en participar como patrocinador exclusivo en la categoría de campañas publicitarias turísticas de EL PATROCINADO para la realización de su Campaña turística para el municipio Cadereyta de Montes Querétaro,asi como en los EVENTOS que se lleven a cabo durante la vigencia del presente contrato.

En virtud de lo anterior, EL PATROCINADO se obliga a otorgar a VV los beneficios que se describen en el documento que debidamente firmada por las partes se adjunta al presente contrato marcado como Anexo “A” y que en términos generales consisten en:

Presencia del logotipo de la marca Viviana Viajes entodos los EVENTOS organizados por EL PATROCINADO.

Presencia del logotipo de la marca Viviana Viajes en la publicidad realizada por EL PATROCINADO.

Incluir en los sitios de Internet del Municipio de Cadereyta de Montes Querétaro realizados por el PATROCINADO el logotipo de Viviana Viajes señalando el caracter de patrocinador exclusivo, así como estableciendo un vínculo (link) que direccione...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE PATROCINIO Dennys
  • patrocinio
  • El Patrocinio
  • PATROCINIO
  • patrocinios
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS