Convenio de reconocimiento de adeudo

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO.

DECLARACIONES.

Protestan los comparecientes declarar con verdad en el presente convenio en el que van a intervenir, apercibidos de que la Ley castiga conmulta y hasta con pena corporal las falsas declaraciones.
A partir de este momento se reconoce a AUTOFINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ S.A DE C.V como “ACREEDOR” y a la señora LUZ ELENA PEREZ MARIN, como“DEUDORA”.

ANTECEDENTES.

PRIMERO. Por contrato realizado entre, AUTOFINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ S. A. DE C. V. y la señora LUZ ELENA PEREZ MARIN en fecha 27 de ENERO del 2007 se pacto el créditoconsistente hasta por la cantidad de $115,199.00 pagaderos en un plazo de tres años, en los términos y condiciones que en dicho contrato se especificaron.

SEGUNDO. Para garantizar el pago de lacantidad adeudada, sus intereses y demás prestaciones convenidas, el señor EDMUNDO SALCEDO HERNANDEZ se constituyó como aval de dicha obligación.

TERCERO. Mediante demanda instaurada en contra de la hoydemandada por parte de la actora se solicito:
a) El pago de la cantidad de $67,775.28 (SESENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 28/100 M. N.) por concepto de suerte principal.

b) Elpago de los intereses moratorios pactados del 2% mensual a partir de que los demandados incurrieron en mora más los que se sigan generando hasta la liquidación total.

Antes de emitir sentencia enel juicio identificado por las partes en el expediente 2535 del año 2010 ante el Juzgado Vigésimo primero de Paz Civil se acordó lo siguiente:

CLÁUSULAS

PRIMERA. AUTOFINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZSOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (por medio de su apoderado el licenciado ARTURO GARCIA TELLO) y la señora LUZ ELENA PEREZ MARIN se reconocen como acreedor y deudor respectivamente.

SEGÚNDA. Lasparte “ACREDORA” y “DEUDORA” precisan que han fijado la cantidad de $44,111.90 (CUARENTA Y CUATRO MIL CIENTO ONCE PESOS 90/100 MONEDA NACIONAL) para finiquitar el presente juicio; cantidad que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento De Adeudo Y Convenio De Pago
  • CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO
  • Convenio de reconocimiento de adeudo
  • CONVENIO RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO
  • Convenio de reconocimiento de adeudo general
  • Convenio de reconocimiento de adeudo
  • Convenio Reconocimiento Adeudo
  • Convenio Reconocimiento De Adeudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS