Convenio de terminación de relación laboral

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
CONVENIO DE TERMINACION LABORAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE VIRGINIA ELIZABETH SANCHEZ HERNANDEZ Y GILBERTO RODRIGUEZ GARCIA QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “EL PATRON”, Y POR LA OTRA LA C. EMMALILIANA RIZO VELASCO QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR”, MISMOS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

PRIMERO: Que en la Ciudad de Querétaro, Qro., siendo lasdoce horas del día 30 de marzo de 2010, comparece “el patrón” quienes se identifican con las credenciales de elector expedida por el instituto federal electoral, misma que exhiben en este momento yque concuerda con los rasgos físicos de ambas personas, y que en estos momentos le es devuelta por serle de utilidad, y que declara que es su deseo de llegar a un convenio de terminación laboral y/ofiniquito con la C. EMMA LILIANA RIZO VELASCO.

SEGUNDO: Que “El patrón” reconoce y acepta la relación personal subordinada que la C. EMMA LILIANA RIZO VELASCO venía desempeñando con “el patrón”,bajo el puesto de administrador general y comisionista de ventas; desde el 01 de enero de 2007, bajo un salario mensual de $15,000.00 quince mil pesos, y que su jornada de trabajo lo era de 9:00 hrs.a 17:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.

Y que es su deseo llevar a cabo el presente convenio de terminación voluntaria de la relación de trabajo al tenor de lassiguientes:

CLÁUSULAS:

Primera.- Ambas partes se identifican entre si y se reconocen mutuamente la personalidad con la cual comparecen para todos los efectos legales a que haya lugar.

Segunda.-Manifiestan los CC. VIRGINIA ELIZABETH SANCHEZ HERNANDEZ Y GILBERTO RODRIGUEZ GARCIA que es su deseo dar por terminada la relación de trabajo por así convenir a los intereses de la C. EMMA LILIANA RIZOVELASCO.

tercera: Que ambas partes de común acuerdo establecen que la suma total del pago que por concepto de indemnización le será pagada a la C. EMMA LILIANA RIZO VELASCO será la cantidad de $...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Terminación De Relación Laboral
  • CONVENIO TERMINACION RELACION LABORAL
  • CONVENIO DE TERMINACION DE LA RELACION LABORAL
  • convenio terminación de relación laboral
  • Convenio Terminacion Relacion Laboral
  • Convenio de terminacion de relacion laboral de trabajo
  • Convenio sobre terminacion y liquidacion de la relacion laboral
  • Convenio De Terminación De Las Relaciones Laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS