Convenio De Terminación Laboral Municipal

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
CONVENIO DE TERMINACION DE LA RELACION DE TRABAJO

CONVENIO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL “H. AYUNTAMIENTO Y/O MUNICIPIO,”, REPRESENTADO POR EL C., EN SU CALIDAD DE SINDICO Y REPRESENTANTELEGAL, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL H. AYUNTAMIENTO Y/O MUNICIPIO” Y POR LA OTRA PARTE EL C., EN SU CARÁCTER DE; A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL TRABAJADOR” PERSONALIDAD QUE EN FORMAMUTUA SE RECONOCEN LOS COMPARECIENTES Y QUIENES MANIFIESTAN, QUE COMPARECEN POR ESTE MEDIO A EFECTO DE CELEBRAR EL PRESENTE CONVENIO LABORAL, DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR LA FRACCIÓN I DELARTÍCULO 55 DE LEY DEL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICO AL SERVICIO DEL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS Y SU CORRELATIVO DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO EL CUAL CELEBRAN BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:
I.-“EL AYUNTAMIENTO Y/O MUNICIPIO”, DECLARA:

I.1 DECLARA SER PERSONA MORAL Y SER UNA INSTITUCIÓN DE ORDEN PUBLICO, AUTÓNOMO EN SU GOBIERNO INTERIOR YADMINISTRACIÓN DE SU HACIENDA, CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIOS, DE CONFORMIDAD CON LO PRECEPTUADO EN ÉL ARTICULO ……

I.2 QUE EL , CUENTA CON LAS ATRIBUCIONES PARA SUSCRIBIR EL PRESENTECONVENIO DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO …..

I.3 QUE PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SEÑALA COMO SU DOMICILIO LEGAL EL UBICADO EN

II. POR “EL TRABAJADOR”:

II.1

C L A U S U LA S

PRIMERA: MANIFIESTA “EL TRABAJADOR” QUE CON FECHA DIO POR TERMINADA LA RELACIÓN DE TRABAJO QUE LA UNÍA CON LA FUENTE DE TRABAJO DENOMINADA H. AYUNTAMIENTO DE …………….., DE CONFORMIDAD ALO ESTABLECIDO POR LA LEY DEL ESTADO Y SU CORRELATIVO DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

SEGUNDA: MANIFIESTA LA PARTE PATRONAL, QUE EN VIRTUD DE LA TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN DE TRABAJO MANIFESTADAANTERIORMENTE POR “EL TRABAJADOR”, CONVIENE EN PAGARLE AL MENCIONADO TRABAJADOR COMO PAGO TOTAL, LA CANTIDAD DE….., LA CUAL SE OBLIGA A PAGAR AL TRABAJADOR MENCIONADO EL ….., ESTANDO DE ACUERDO CON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Terminación De Relación Laboral
  • Convenio De Terminación De Relación Laboral
  • Convenio de terminacion laboral 2011
  • CONVENIO TERMINACION RELACION LABORAL
  • CONVENIO DE TERMINACION DE LA RELACION LABORAL
  • CONVENIO TERMINACION LABORAL
  • convenio terminación de relación laboral
  • CONVENIO TERMINACIÓN LABORAL SIN JUICIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS