Convenio De Terminación Voluntaria De La Relación De Trabajo

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA
DE LA RELACIÓN DE TRABAJO

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL D.F.
P R E S E N T E

GABRIEL SERRANO MARTÍNEZ por mi propio derecho y el Lic. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA LÓPEZ en mi carácter de representante legal de SECOVER S.A. DE C.V. señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle RUBEN DARÍO 69, DELEGACION MIGUELHIDALGO, COLONIA CHAPULTEPEC MORALES, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, Ante Usted, con todo respeto, comparecemos y exponemos:

Que venimos a someter a su consideración el convenio que al efecto hemos celebrado y que más adelante se determinará, con el objeto de que sea aprobado en los términos del artículo 33 y demás relativos a la Ley Federal del Trabajo. Este convenio se celebrará al tenor de lassiguientes Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara El trabajador: GABRIEL MARTÍNEZ SERRANO
a) Haber ingresado el primero de abril del 2012, a prestar servicios para su patrón SECOVER S.A. DE C.V., desempeñando durante todo el tiempo de prestación de sus servicios y hasta a últimas fechas con el puesto de vendedor, con una jornada de labores comprendida de lasnueve a las dieciocho horas de lunes a viernes de cada semana, contando con sesenta minutos diarios para ingresar alimentos, percibiendo un salario diario de $1,085.52, incluyendo la parte proporcional de los séptimos días.
b) Que por así convenir a sus intereses, desea dar por terminada la Relación y Contrato individual de trabajo que tiene celebrado con su patrón SECOVER S.A. DE C.V. con apoyoen lo dispuesto en la Fracción del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

II.- Declara el patrón SECOVER S.A. DE C.V. por conducto de su representante legal estar de acuerdo en dar por terminada la relación contractual y cubrir al trabajador las prestaciones a que legalmente tenga derecho, con motivo de la terminación de la relación laboral.

III.- Declaran ambas partes, celebrar esteConvenio, al tenor de las siguientes:
C L A U S U L A S :
PRIMERA:- El Trabajador GABRIEL MARTÍNEZ SERRANO por así convenir a sus intereses y con apoyo en lo dispuesto en la Fracción I del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, desea dar por terminada la Relación y Contrato individual de Trabajo que tiene celebrado con su patrón SECOVER S.A. DE C. V., por virtud del cual venía ocupando elpuesto de vendedor

SEGUNDA.- El Trabajador GABRIEL MARTÍNEZ SERRANO, otorga a favor de su patrón SECOVER S.A. DE C. V., el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándose acción ni derecho que ejercer en su contra con posterioridad a esta fecha, en virtud de que durante el tiempo que estuvo a su servicio, siempre le fueron cubiertos puntualmente sus salarios ordinarios,extraordinarios, séptimos días, días festivos, vacaciones, prima de vacaciones, aguinaldo y demás prestaciones que conforme a su contrato de trabajo de la Ley tuvo derecho.

TERCERA.- El patrón SECOVER S.A. DE C. V., manifiesta su conformidad con lo expresado por el trabajador en las cláusulas que anteceden y en especial con la terminación de la relación laboral, otorgado a favor delpropio trabajador GABRIEL SERRANO MARTÍNEZ, el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándose acción ni derecho que ejercer en su contra con posterioridad a esta fecha.

CUARTA.- El trabajador GABRIEL SERRANO MARTÍNEZ recibirá de su patrón SECOVER S.A. DE C. V. con motivo del presente convenio la cantidad neta de $10,750.88 M.N. (DIEZ MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 88/100 M.N.),conforme a los siguientes conceptos:

PERCEPCIONES:
Días de Vacaciones proporcionales $3,265.48
25% de Prima de Vacaciones $816.37
Aguinaldo Proporcional $8,163.71
TOTAL DE PERCEPCIONES $12,245.56
DEDUCCIONES
RETENCIONES ISR $1,494.67
TOTAL A PAGAR $10,750.88

QUINTA.- El Trabajador GABRIEL SERRANO MARTÍNEZ, manifiesta que durante el tiempo que prestó sus servicios para patrón SECOVER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio Terminacion Voluntaria De Trabajo
  • Convenio De Terminacion De Relacion De Trabajo
  • Convenio de terminacion de relacion laboral de trabajo
  • CONVENIO TERMINACION VOLUNTARIA
  • CONVENIO DE TERMINACION VOLUNTARIA DE LA
  • Renuncia Voluntaria y convenio de terminación
  • Convenio de terminacion voluntaria
  • Convenio terminacion voluntaria laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS