Convenio De Terminación De Arrendamiento

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CONVENIO DE TERMINACIÓN AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA C.______________, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ARRENDADORA”; Y POR LA OTRA PARTE, ELC.________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ARRENDATARIO”, CONFORME A LOS ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:



A N T E C E D E N T E S

1. Que con fecha ____________ de ________________________, las partes suscribieron un Contrato de ARRENDAMIENTO, en lo sucesivo “EL CONTRATO”.


2. Que ambas partes reconocen mutuamente su personalidad jurídica.

3. Que el ARRENDATARIO,reconoce que su domicilio legal, el cual servirá para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en: (PONER EL DOMICILIO DONDE ES SEGURO ENCONTRAR AL ARRENDATARIO).4. Que la ARRENDADORA, reconoce que su domicilio legal, el cual servirá para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en: (PONER TU DOMICILIO ROCI)

5. En lacláusula número (PONER EL NÚMERO DE LA CLÁUSULA) de "EL CONTRATO" se estableció que su duración sería de _______ años a partir de (PONER LA FECHA EN QUE SE FIRMÓ EL CONTRATO), fecha en la cual se firmó “ELCONTRATO”.

C L Á U S U L A S


PRIMERA.

El objeto del presente instrumento es dar por terminado “EL CONTRATO” de manera anticipada.


SEGUNDA.

Que ambas partes, de común acuerdo y sinque medie ningún vicio del consentimiento, deciden dar por terminada, de manera anticipada a la fecha establecida en EL CONTRATO, la relación que se originó al momento de firmar EL CONTRATO(arrendador-arrendatario). Y por lo tanto, se da por finiquitado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

TERCERA.

Las partes acuerdan que a la firma del presente instrumento, el ARRENDATARIO NO se reserva acción oderecho alguno que ejercitar con posterioridad, sea por vía civil, penal o de cualquier otra índole, en contra de la ARRENDADORA.

CUARTA.

Debido a que el ARRENDATARIO, adeuda la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • CONVENIO DE TERMINACION DE ARRENDAMIENTO
  • Convenio Terminacion Arrendamiento
  • Convenio de terminacion de contratos de arrendamiento
  • Convenio Terminacion Contrato De Arrendamiento
  • Convenio De Terminación De Contrato De Arrendamiento
  • TERMINACION ARRENDAMIENTO
  • convenio terminación anticipada de contrato arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS