Convenio Divorcio Df

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
CONVENIO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA ____________, Y POR LA OTRA EL SEÑOR _____________, DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 266, 267 Y 283 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITOFEDERAL, DECLARANDO AMBAS PARTES QUE CONVIENEN EN SOMETERSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DECLARACIONES:- - - - - - - - - - - - -

I.- Quecon fecha ________, contrajimos matrimonio, lo que se acredita con el acta de matrimonio número ________, expedida por el Juez ________ del Registro Civil, inscrito en la entidad ____, delegación_______, bajo el régimen de sociedad conyugal, la cual se agrega al presente instrumento como ANEXO 1.

II.- Que durante el desarrollo del matrimonio procreamos una hija de nombre ___________, quienactualmente cuenta con _____ años de edad lo que se acredita con el acta de nacimiento número ________, ante el Juzgado ________, inscrito en la entidad _____, delegación _______, con fecha de registro__________, la cual se acompaña al presente convenio como ANEXO 2.

III.- Bajo protesta de decir verdad la señora _________, declara no encontrarse embarazada, ni con síntomas de ello.

IV.- Quenuestro último domicilio conyugal lo establecimos en _____________________________________________.

V.- Que la señora ________, tendrá su domicilio en ______________________.

VI.- Que el señor____________, tendrá su domicilio ubicado en _________.

VII.- Que el mes de ________ del presente año los declarantes de mutuo acuerdo decidieron separase; razón por la cual el señor ______, dejó dehabitar en el domicilio conyugal, siendo que hasta el de la fecha ha continuado cumpliendo con sus obligaciones alimentarias, aportando por dicho concepto quincenalmente la cantidad de $_______ (________ 00/100 moneda nacional).

VIII.- Que el señor ________, ha realizado visitas a su menor hija, cada quince días recogiéndola los días sábado a las _______ horas y regresándola los días domingo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Divorcio Administrativo Df
  • DIVORCIO df
  • convenio de divorcio
  • convenio de divorcio
  • Convenio de Divorcio
  • Convenio De Divorcio
  • convenio de divorcio
  • convenio de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS