CONVENIO DIVORCIO
C L A U S U L A S
PRIMERA.- GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR. Respectode la Guarda y Custodia del menor, OSMAR quedará a cargo de su señora madre GIO, y quien tendrá su domicilio en Calle Carrillo numero 10, Colonia Piedad, Delegación Iztacalco, C.P. 08200.
SEGUNDA.-REGIMEN DE CONVIVENCIAS Y VISITAS DE LOS MENORES. Ya que la madre es quien tendrá la guarda y custodia del menor, el señor, podrá convivir con su hijo los fines de semana fuera del domicilio dondehabitara con la suscrita, pudiendo recogerlos en el mismo los viernes a partir de las 20:00 horas y debiendo regresarlos a su domicilio los domingos a las 20:00 horas.
En periodos vacacionales serácompartida la convivencia.
En el caso de fechas de convivencia especial como lo es Navidad y Año nuevo, nuestro menor hijo podrá pasar indistintamente una de esas fechas ya que la otra fecha, lapasara con la suscrita, debiendo regresarlo a su domicilio el día siguiente
TERCERA.- DESIGNACION DE RESIDENCIA DEL CONYUGE. No aplica por ser en la actualidad un domicilio distinto el que habitacada uno de los suscritos.
CUARTA.- ALIMENTOS. Respecto de los alimentos manifestamos que el señor JUAN proporcionara alimentos en la siguiente forma:
La cantidad de $500.00 semanales como apoyopara gastos de alimentación y vestimenta, misma que podrá incrementarse de acuerdo a las necesidades del menor.
La cantidad de $1,650.00, por concepto de pago de colegiatura mensual de nuestro menorhijo, cantidad que de incrementarse seria convenida de acuerdo a la capacidad económica del padre.
La cantidad de $1,000.00, por concepto de apoyo para el pago de renta mensual del inmueble quehabita la madre y el menor.
En caso de enfermedad del menor, el padre aportara el 50% de los gastos que se generen por concepto de atención medica, tratamientos y medicamentos.
En atención a las...
Regístrate para leer el documento completo.