Convenio Estudiante PL F 04 3 Rev2

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
Fecha:        de       de 20  .


Compromisos de la Universidad Politécnica:

Compromisos del Estudiante:
La UPT se compromete con el Estudiante a impartir, en igualdad de condiciones,Educación Superior de nivel Ingeniería, bajo un modelo Educativo Basado en Competencias.
Entregar la documentación que lo identifique como Estudiante y la constancia de la escolaridad que hayaacreditado en cada periodo.
Cumplir los contenidos de los planes y programas de estudio.
Fomentar la participación en actividades académicas, tecnológicas y culturales.
Que el docente imparta y evalúe lasasignaturas en un Modelo Basado en Competencias, de acuerdo a lo establecido en el Manual de Políticas y Procedimientos para la Acreditación de Asignaturas de los Planes y Programas.
Proporcionarservicio eficaz en Servicios Escolares, Recursos Financieros, Biblioteca y Centro de Cómputo, dentro de los horarios publicados para tal efecto.
Proporcionar Servicios Estudiantiles a través de lasDirecciones de Programas Educativos, Control Escolar y Vinculación en Reinscripciones, Estancias y Estadías Profesionales, Revalidaciones, Movilidad y Orientación del Plan de Estudios.
Proporcionar losescenarios de aprendizaje para que el Estudiante realice Visitas a Empresas acorde a su Programa de Estudios.
Proporcionar los servicios de talleres y laboratorios con que cuenta la Universidad, así como losservicios del Centro de Información en préstamos internos y externos de material bibliográfico, dentro de los horarios establecidos.
Proporcionar las facilidades necesarias, para quien lo requiera,la Universidad pueda otorgarle apoyo en becas, en base a los mismos programas institucionales autorizados.
Proporcionar una Educación de Calidad, Tutorías y Asesorías orientadas en la Mejora Continuadel Estudiante, basado en un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

El Estudiante se compromete con la Universidad a cubrir los requisitos de ingreso que marca la UPT.
Cumplir con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios de PL tarea 3
  • Evaluacion Compensatoria Pl 3
  • 04 Capitulo 3
  • LABORATORIO 3 BLOQUES PL-SQL
  • 3 Pl (Third Party Logistics):
  • ACTIVIDAD 3 F Magistral
  • Tema 3 F
  • 3 Convenio De Ginebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS