CONVENIO FUERA DE JUICIO BAR AMAZONAS

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
 CONVENIO FUERA DE JUICIO NÚM.


CONVENIO FUERA DE JUICIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE VANESSA GONZALEZ GONZALEZ, EN SU CARÁCTER DE “ TRABAJADORA “ Y POR OTRA PARTE, MANUEL ALEJANRO MORALESMONDRAGON EN REPRESENTACION DE EVARISTO PEREZ ALVARADO EN SU CARÁCTER DE PROPIETARIO DE LA NEGOCIACIÓN CON RAZÓN SOCIAL BAR AMAZONAS, CON DOMICILIO EN CUAUNAHUAC K.M. 3.5 COL. TARIANES DE JIUTEPECMORELOS, AL CUAL SE LE DENOMINARA “PATRÓN”, Y DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 33, 53 FRACCIÓN 1 Y 987 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, MISMO QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LOS SIGUIENTESANTECEDENTES:

ANTECEDENTES

PRIMERO.- Declara la trabajadora VANESSA GONZALEZ GONZALEZ, haber iniciado a prestar servicios para EVARISTO PEREZ ALVARADO, en la negociación propiedad de este el día 18de Septiembre del 2008, desarrollando labores bajo la categoría de cajera, bajo la Dirección, Subordinación y Dependencia Económica de la persona física citada en la negociación propiedad de esteBAR AMAZONAS, con un horario de labores que jamás excedió de los limites legales y a saber siempre lo fue únicamente de las 21:00 hrs. de un dia a las 04:00 hrs., del dia siguiente, de martes asábado de cada semana, descansando los días lunes y domingos, contando con media hora de descanso y para ingerir alimentos, actualmente percibiendo como ultimo salario la cantidad de $ 228.57 (DOSCIENTOS VEINTIOCHO PESOS 57/100 M.N), diarios..

Que durante el tiempo que presto servicios para la persona física que cita, siempre le fue oportunamente cubierto sus salarios, séptimos días,vacaciones, prima vacacional y aguinaldo, y siempre disfrutó del séptimo día como descanso semanal y jamás laboro tiempo extraordinario alguno ni sufrió enfermedad o riego profesional alguno en el desarrollo desus actividades.

SEGUNDO.- Declara EVARISTO PEREZ ALVARADO, a través de su representante, ser el único PATRÓN, del trabajador, mismo que efectivamente le presto servicios en la forma y bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Liquidación Fuera De Juicio
  • Convenio fuera de Juicio
  • convenio laboral fuera de juicio
  • Convenio Laboral Fuera De Juicio
  • Convenio Fuera De Juicio
  • convenio fuera de juicio
  • Convenio fuera de juicio
  • Convenio Laboral Fuera De Juicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS