Convenio Junta De Conciliacion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. MARIA DE JESUS FERRER MARTINEZ, ASISTIDO DE SU APODERADO LEGAL EL C. LICENCIADO EN DERECHO OSCAR ALEJANDRO SALCEDO SALINAS Y POR LA MORANL FLETES LA ALTEÑAREPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LICENCIADA EN DERECHO EDITH GUADALUPE SANCHEZ HERNANDEZ Y EL LIC. SALVADOR MIRANDA HERNANDEZ, QUIENES ACUERDAN Y CONVIENEN LO SIGUIENTE:





ANTECEDENTES.1. En fecha 17 de JUNIO del año dos mil diez la C. MARIA DE JESUS FERRER MARTIINEZ interpuso demanda laboral en contra de FLETES LA ALTEÑA S.A. DE C.V.
2. Que dicha demanda se encuentra radicadaen la Junta Especial Número Dos de la Local de Conciliacipon y Arbitraje del distrito Federal bajo el número de expediente 896/2010.


3. Que en fecha __________________ del año dos mil diez,como consta en autos se celebró convenio ante la junta.

4. Que en dicho convenio las partes acordaron que en fecha 21 de ENERO de dos mil diez se le entregará a la C. MARIA DE JESUS FERRERMARTINEZ, la cantidad de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS 00/100 MN) por concepto de
finiquito de sus prestaciones laborales.




C L A U S U L A S







PRIMERA.- Las partes acuerdan que sellevará a cabo lo establecido en convenio de fecha ________del año dos mil diez, bajo los terminos estipulados en dicho convenio celebrado ante la Junta Especial Número cinco, en el expediente896/2010.

SEGUNDA.- Las partes convienen la entrega a la firma del presente convenio de la cantidad de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS 00/100 MN) por concepto de finiquito por las prestaciones laborales.TERCERA.- Las partes mencionadas en el presente convenio se reservan el derecho a demandar en la via civil o penal o cualquier otra


Leído el presente convenio por los otorgantes, loratifican y firman en la ciudad de México, Distrito Federal, a los 20 días del mes de Septiembre del 2010.








MARIA DE JESUS FERRER MARTINEZ







LIC. EDUARDO KADIYAMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio ante la h junta de conciliacion y arbitraje
  • Elementos basicos de un convenio ante las juntas de conciliacion y arbitraje
  • Juntas De Conciliacion
  • Las juntas de conciliacion
  • formas para hacer convenios ante las juntas locales de conciliación y arbitraje
  • Junta De Conciliación Y Arbitraje
  • DECLARATORIA DE BENEFICIARIO JUNTA CONCILIACION
  • Juntas De Conciliación Y Arbitraje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS