Convenio laboral de permiso sin goce de salario

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
CONVENIO LABORAL DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO



CONVENIO LABORAL DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO que celebran por una parte la empresa denominada …….con domicilio en ….representada en este actopor su representante legal Sr….y por la otra los trabajadores nominados en la lista anexa por su propio derecho, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

1. Declarala empresa …estar constituida conforme a las leyes mexicanas en el Acta Constitutiva de fecha … otorgada ante el Notario Público No……Sr. Lic.

2. Declara la empresa que por las consecuencias oefectos de la crisis económica mundial y nacional, está pasando temporalmente por una muy difícil situación económica que le obliga a hacer ahorros importantes en sus costos y gastos, para tratar deconservar todos los empleos con que a la fecha cuenta.

3. Declaran los trabajadores de la institución por su propio derecho, estar perfectamente enterados de la apremiante situación por la que atraviesatemporalmente la empresa, misma que amenaza la continuidad de sus empleos.

4. Ambas partes declaran que después de haber buscado soluciones al problema antes descrito, han llegado de común acuerdo ala decisión de otorgar el presente CONVENIO DE PERMISO SIN GOCE DE SALARIO, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. Los trabajadores cuyos nombres aparecen en la lista anexa al presenteconvenio, solicitan a la empresa el otorgamiento de PERMISO SIN GOCE DE SALARIO …días a la semana, durante los próximos …meses, contados a partir de la firma de este documento.

SEGUNDA. La empresamanifiesta expresa su consentimiento para el otorgamiento de …días a la semana como PERMISO SIN GOCE DE SALARIO durante los próximos …meses, contados a partir de la firma del presente.

TERCERA.Ambas partes manifiestan su acuerdo en que la empresa se haga responsable de establecer el calendario en que los trabajadores cumplirán las ausencia convenidas, para asegurar con ello que la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licencias Y Permisos Laborales Sin Goce
  • Permisos laborales
  • Convenio Laboral Para Disminuir Salario
  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • convenio laboral
  • convenios laborales
  • Convenio Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS