Convenio Raul Septiembre

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
EXPEDIENTE: 1261/2008
RAÚL MARTÍNEZ CÁRDENAS
VS.
EMMA ENEDINA RODRÍGUEZ OLMOS
CONVENIO

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE IXTLAHUACA,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:RAÚL MARTÍNEZ CÁRDENAS, por mi propio derecho, y con la personalidad acreditada en autos; ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer el siguiente:

CONVENIO QUE HABRÁ DE REGULAR LASECUENCIA DE PENSIÓN ALIMENTICIA; mismo que someten a la consideración y aprobación del C. Juez de lo familiar de esta jurisdicción, al tenor de las siguientes: 


C L A Ú S U L A S 


PRIMERA.- CESA LAOBLIGACIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE MI HIJO EMMANUEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ de 23 años, derivado a que ha concluido con su carrera profesional, y se ha cumplido con el precepto 4.135 del Código Civil delEstado de México; comprometiéndose en lo sucesivo a respetar al C. Raúl Martínez Cárdenas y su familia y a entablar la comunicación que considere adecuada para perpetrar el vinculo paterno filial.SEGUNDA: CONTINUACIÓN DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE MI HIJO CRISTIAN MARTÍNEZ RODRÍGUEZ de 19 años; quien aun estudian en el Instituto Politécnico Nacional, con el objetivo de que culmine sucarrera profesional se otorgara la cantidad de $3,500 mensuales, a ser depositados en la cuenta personal del C. Cristian Martínez Rodríguez con numero ------ sucursal .., de lo anterior semestralmentedará un informe al C. Raúl Martínez Cárdenas.

En caso de truncar sus estudios se suspenderá la presente pensión Alimenticia, también se suspende en el momento que se acredite fehacientemente actos deviolencia contra su progenitor; comprometiéndose en lo sucesivo a respetar al C. Raúl Martínez Cárdenas y su familia y a entablar la comunicación que considere adecuada para perpetrar el vinculopaterno filial.

TERCERA: CONTINUACIÓN DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE MI HIJO DIEGO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ de 15 años; quien aun estudian en el nivel medio superior, con el objetivo de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YA Convenio de Guarda y Custodia 1 SEPTIEMBRE
  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • raul
  • Raul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS