Convenio Recición Laboral

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
C O N V E N I O

En la Ciudad de San Luis Potosí, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las 13:30 horas del día 24 de Enero de 2006, comparecen ante ésta PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DELTRABAJO, por una parte el C. JOSÉ JACOBO VILLALOBOS NIETO, quien se identifica con CREDENCIAL DEL I.F.E. No.- 088433627148, la cual se le devuelve recibiéndolo(a) de entera conformidad, quienmanifiesta comparecer en representación de la empresa IMEX Identificación, S.A. de C.V., como señalando como domicilio de la fuente de trabajo ubicado en CERRADA DEL TORO #117, COLONIA LOMAS 3ª SECCIÓN,C.P. 78216 de esta Ciudad Capital, y por otra parte comparece en su carácter de trabajador la C. JOSÉ JUAN HERNÁNDEZ MATA, quien se identifica con CREDENCIAL DEL I.F.E. No.- 079378244225, la cual seel devuelve en este acto y que recibe de entera conformidad y quienes manifiestan que una vez que ha intervenido el Procurador de la Defensa del Trabajo para solucionar en la vía amistosa elconflicto laboral que originó la intervención de ésta oficina, ambas partes han llegado a un acuerdo conciliatorio, mediante el cual deciden dar por terminada la relación laboral por mutuo consentimiento entérminos de lo dispuesto por el artículo 53 fracción I de la Ley Federal del Trabajo y para tal efecto celebran el presente CONVENIO sujeto a las siguientes:

C L A U S U L A S:
PRIMERA.-Ambas partes patrón y trabajador manifiestan que se reconocen recíprocamente la personalidad con que comparecen y celebran el presente convenio.

SEGUNDA.- EL C. JOSÉ JACOBO VILLALOBOS quiencomparece en representación de IMEX Identificación, S.A. de C.V. y ofrece al trabajador la cantidad de $29,577.21 (VEITI NUEVE MIL, QUINIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS, VEITI UN CENTAVOS M.N.) cantidad que esentregada con cheque No. 1915 de la cuenta No. 0136126723 del BANCO BBVA BANCOMER, S.A. y por concepto de FINIQUITO TOTAL de la relación obrero patronal. El trabajador queda conforme en recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • convenios laborales
  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS