convenio sobre reconocimiento de deuda

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
CONVENIO SOBRE RECONOCIMIENTO DE DEUDA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR GUILLERMO CRUZ LUNA ES SU CARÁCTER DE ACREEDOR Y LA SEÑORA MARIA EUGENIA SERRANO PEREZ EN SU CARCTER DE DEUDOR, A QUIENESCONJUNTAMENTE SE LE DENOMINARA “LAS PARTES”, EL CUAL SE CELEBRA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

PRIMERA.- Manifiesta el señor Guillermo Cruz Luna ser mayorde edad, con domicilio ubicado en calle luz casas cruz sin número, Barrio Santiago segunda sección, Coyotepec, Estado de México.
SEGUNDA.- Manifiesta la señora María Eugenia Serrano Pérez ser mayorde edad, con domicilio en calle de la cruz número 2, Barrio Santiago Coyotepec, Estado de México.
TERCERA.-Declara la señora María Eugenia Serrano Pérez ser propietaria de un vehículo tipo pick up,marca Nissan, modelo 1995, con número de placas KY65308, número de folio CA-C-0459828, con número de serie 1N6SD11S6SC476092.
CUARTA.- Declaran las partes ser su voluntad el celebrar este convenioen el cual se reconozca el adeudo existente entre las partes, manifestando que no se encuentran impedidos o incapacitados tanto legal como mentalmente para hacerlo.
Con estas declaraciones se otorganlas siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El DEUDOR, reconoce en este acto deber al ACREEDOR, la cantidad de 169,300(CIENTO SESENTA Y NUVE MIL TRECIENTOS PESOS 00/100 M.N), la cual garantizamediante un pagare identificado con el número 1/1 firmado en la misma fecha del presente convenio.

SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan en que el deudor pone en posesión el vehículo descrito en laDECLARACION TERCERA del presente convenio, cediendo los derechos a favor del acreedor correspondientes ha dicho vehículo, así mismo haciendo entrega de la documentación en materia administrativa sobre el pagode derechos de tenencia y verificación, de igual manera acuerdan las partes que el valor de dicho bien mueble es de 50,000(CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N), por concepto de pago parcial sobre deuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de Reconocimiento de Deuda y Forma de Pago
  • Convenio de reconocimiento de adeudo y cesión de deuda
  • Convenio de pago parcial de deuda y reconocimiento de deuda
  • CONVENIO DE RECONOCIMIENTO Y CESION DE DEUDA
  • Convenio De Reconocimiento De Deuda
  • Convenio de reconocimiento de deuda
  • DOCUMENTO PRIVADO SOBRE RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y COMPROMISO DE PAGO
  • Reconocimiento de Deuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS